“Ha fallecido Paquita”, Jordi Rebellón roto de dolor deja a sus seguidores sin aliento

El actor compartió la noticia con sus seguidores de Instagram.

No podía empezar peor este año 2021 para Jordi Rebellón, que dice adiós a una de las personas más especiales de su vida. El actor se enfrentó hace unos días a una de las noticias más tristes que podía recibir.

Rebellón es uno de los últimos fichajes de Mercado Central, pero se dio a conocer al gran público en “Hospital Central”. Antes de eso, fue uno de los protagonistas de un videoclip de Natalie Imbruglia, rodado en las calles de Barcelona.

Ahora, el intérprete anunció en sus redes sociales el fallecimiento de una de las personas más importantes de su vida. Su madre Paquita ha muerto en Barcelona hace unos pocos días.

En la publicación en Instagram en la que dio a conocer esta triste noticia, agradeció los cuidados recibidos en los últimos años de su vida. “Agradecer muy efusivamente a @hermanashospitalarias y al personal sanitario del Hospital de San Rafael de Barcelona, el trato impecable de cariño, generosidad y profesionalidad en los últimos momentos de vida de nuestra madre Paquita. Gracias”, compartió con sus 24.000 seguidores junto a una preciosa foto junto a su madre.

El actor tiene dos hermanos más, todos naturales de Sant Andreu, Barcelona. Las muestras de cariño no se han hecho esperar, con emotivos mensajes de caras muy conocidas como Chenoa, Lydia Bosch o Wally López.

Jordi Rebellón interpretó al icónico Doctor Vilches durante 12 años, y el propio intérprete reconoce que la gente le sigue llamando por el nombre del personaje “Yo siempre recordaré al personaje con mucho cariño. Doce años forman parte de mi vida y de la historia de la televisión”, declaró el actor en una reciente entrevista.