Jordi González, operado de urgencia

Si hace unos días era Bertín Osborne quien ingresaba de urgencia, ahora la mala noticia nos la da Jordi González, el presentador de Gran Hermano VIP, quien transmitía a través de sus redes sociales su grave experiencia.

Una publicación compartida de Jordi González (@jordiglez) el

El periodista, de 55 años, vuelve a encargarse desde enero de las galas semanales del reality Gran Hermano VIP en las noches de los jueves, mientras que su compañera Sandra Barneda se encarga de los debates dominicales. Sin embargo, un problema de salud podría interponerse en su vida profesional.

Y es que hace tan solo cinco días atrás, al día siguiente de la gala de GH VIP, el catalán tuvo que ser operado rápidamente por un grave desprendimiento de retina.

Por lo que ha contado el catalán, antes de la operación la visión de su ojo derecho era solo de un 5%. Así lo ha relatado en las redes sociales:

Una publicación compartida de Jordi González (@jordiglez) el

“Quiero dejar constancia pública de mi gratitud al buenísimo equipo que he encontrado en la clínica Vissum de Madrid y mi eterna admiración por mi nueva mejor especialista en retina de todo el mundo y de todos los tiempos la sin par doctora Marta Figueroa.

El viernes fui operado de urgencia por desprendimiento de retina. La visión de mi ojo derecho era de sólo un 5%. La intervención la bordó Marta en dos horitas largas.

Hoy, cinco días después he sido dado de alta y en unas horas estaré presentando en directo mi programa en la tele tan dicharachero como siempre.

No me lo creo ni yo.

Alfredo, te debo otra.”

Sin embargo, a pesar de la gravedad de la intervención, Jordi presentará la gala en la que recibirán la visita de los gemelos brasileños que protagonizan el intercambio de esta edición del VIP.

¿Qué os parece a vosotros? Contádnoslo en los comentarios.

Por cierto, nuevo descuido en GH VIP en directo: Alyson Eckmann le enseñó un pezón a Marco Ferri… ¿por error?