web analytics

Jordi Cruz y Rebecca Lima publican la esperada primera foto de su hijo Noah, y todos están haciendo el mismo comentario

Jordi Cruz y Rebecca Lima presentan a su hijo Noah con una tierna foto.

La felicidad se respira en el hogar de Jordi Cruz y Rebecca Lima. El famoso cocinero y la modelo han dado la bienvenida a su primer hijo en común, Noah, que vino al mundo el pasado sábado 21 de agosto. Desde entonces, la pareja está viviendo una de las etapas más bonitas y emocionantes de su vida, aunque también una de las más agotadoras. Y es que cuidar de un recién nacido no es tarea fácil, y menos cuando se trata del primero.

Sin embargo, Jordi Cruz y Rebecca Lima no están solos en esta aventura. Los dos cuentan con el apoyo incondicional de sus familias, amigos y, por supuesto, de sus miles de seguidores en las redes sociales. Tanto el chef como la modelo han recibido numerosas muestras de cariño y felicitación por parte de sus fans, que estaban deseando conocer al pequeño Noah.

“Estoy totalmente inmersa en este nuevo mundo.”

Pues bien, ese momento ha llegado. Después de que Jordi Cruz anunciara el nacimiento de su hijo con un emotivo vídeo en el que se le veía sosteniendo su manita, ahora ha sido Rebecca Lima la encargada de presentar al bebé con una tierna foto en blanco y negro. En la imagen, que ha publicado en su cuenta de Instagram, se puede ver al niño durmiendo plácidamente sobre el pecho de su madre, mientras ella le mira con una sonrisa llena de amor.

Junto a la foto, la modelo brasileña ha escrito un texto en el que expresa su gratitud por todos los mensajes que ha recibido y por todo el amor que ha llegado a Noah. “Estoy totalmente inmersa en este nuevo mundo, entre los desafíos y delicias de descubrirme como mamá”, ha confesado.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Becca Lima (@rebeccalimap)

Rebecca Lima también ha pedido disculpas por no haber podido responder a todos y cada uno de los mensajes recibidos desde que dio a luz. “No me sobra tiempo para nada, pero os he leído y os lo agradezco de corazón”, ha asegurado. Su publicación se ha llenado de comentarios empatizando con la falta de tiempo de la modelo en estas circunstancias, especialmente de madres que le han enviado ánimo y que han confirmado lo cansado —pero gratificante— que puede ser la maternidad.

La pareja de Jordi Cruz ha cerrado su publicación con una frase que resume su estado de ánimo: “Las promesas de Dios nunca fallan”. Sin duda, ser madre era uno de sus sueños más anhelados, tal y como ha dejado claro a través de su Instagram durante estos nueve meses previos al nacimiento de su hijo.

Noah es el primer hijo en común de Jordi Cruz y Rebecca Lima, que llevan juntos desde 2018. El chef ya tiene otro hijo, Adrià, fruto de una relación anterior. El niño pesó al nacer tres kilos y medio y midió 50 centímetros, según reveló el propio Jordi Cruz en su vídeo. El catalán describió a su hijo como “3 kilos y medio de amor que nos ha traído y 50 centímetros de felicidad absoluta que le acompañan”. Desde aquí les deseamos lo mejor a esta preciosa familia. ¡Enhorabuena!