Jordi Cruz destruye a un concursante de ‘Masterchef Junior’ tras su menosprecio a Henar

Javier está siendo uno de los concursantes que demuestra tener menos pelos en la lengua y esta vez se ha llevado el rapapolvo de Jordi Cruz.

El cocinero Jordi Cruz tuvo que poner orden entre los niños de Masterchef Junior, aunque en este caso no fue por algo relacionado con sus habilidades para el cocinado. En esta ocasión, se debió al comentario intolerable de uno de ellos hacia Henar, que poco a poco se está convirtiendo en la concursante preferida de la audiencia.

El grupo se preparaba para cocinar en una de las pruebas de eliminación, tras perder en la de exteriores. El altercado comenzó después de una pregunta de Samantha a Heran, ya que esta aseguró que había herido a algunos chicos en el concurso.

“Cuando llegaste al programa te presentaste como experta en el amor y ahora te defines como rompecorazones”. “Porque ya he rechazado a algunos. Me rechazan y yo he rechazado”, explicó la madrileña. En ese momento, fue interrumpida por Javier con un “porque eres muy fea”.

Jordi Cruz saltó de inmediato: “Tienes que aprender a respetar a los demás, eso lo primero. A mí me parece excepcional Henar. Tiene una belleza interior y exterior maravillosas, ¿te has enterado?”.

Así fue el momentazo:

La defensa del chef de la niña favorita del público la dejó sin palabras. Posteriormente, Henar agradeció el “halago” púbico de su crush: “Hay compañeras que te tienen cierta envidia, incluso”.

“Es que cuando te llamé pibonaco… Yo quiero estar contigo y ellas quieren también estar contigo”, explicó Henar visiblemente ruborizada. “Solo tengo ojitos para Henar”, remató el cocinero provocando una tremenda sonrisa en la pequeña.