Jonah Hill, irreconocible después de perder peso gracias a la ayuda de Channing Tatum

Como decía mi abuela, se ha quedado como el espíritu de la golosina: la habilidad de los actores de Hollywood para ganar y perder kilos como el que se cambia de camiseta no deja de sorprendernos… y el último que nos ha dejado con el culo torcido ha sido el protagonista de Amigos de ArmasJonah Hill, que sigue perdiendo peso a pasos agigantados y en su última imagen está irreconocible.

El actor ha hablado sobre su cambio de look en el show nocturno de Jimmy Fallon, donde ha reconocido que su colega Channing Tatum fue uno de los pilares a la hora de cambiar sus hábitos alimenticios, y el que le animó a hacerlo.

Jonah ya cambió su aspecto físico hace unos años: después de haber conseguido adelgazar, no sabemos si por exigencias del guión, volvió a recuperar bastantes kilos en una de sus últimas películas, Amigos de Armas.

425_jonah_hill_wenn22435346_043015

Una auténtica locura de coger y perder kilos que nos lleva a su última fotografía, en la que aparece más delgado que nunca. Increíble es poco.

jonah-hill-flaco

¿Qué os parece a vosotros? Contádnoslo en los comentarios.

Por cierto, que Uri Sabat y Jorge Cremades llevan un mes de reto Men’s Health… y hay división de opiniones sobre si han mejorado o empeorado.