Johnny Depp y su mujer Amber Heard piden “disculpas” en un extraño vídeo, del que todos se están descojonando

Si solo puedes ver un vídeo hoy, que sea este; se ha viralizado rápidamente y no es para menos.

Johnny Depp y su mujer Amber Heard han sido obligados por el gobierno australiano a hacer un vídeo de disculpa por haber roto el protocolo de “bioseguridad” del país cuando introdujeron en el país a sus dos perros, Pistol y Boo, el pasado mes de mayo —algo que en la prensa de todo el mundo habían llamado “la guerra del terrier“. Heard se enfrentó al jurado la semana pasada, donde le pusieron una multa de 1.000 $, además de haber tenido que grabar un vídeo pidiendo disculpas sinceras.

Este vídeo tan difícil de creer, del que muchos comentaristas han dicho que parece algo así como si la pareja hubiera sido secuestrada y hecha rehén en Corea del Norte, fue reproducido en la audiencia en la que Heard y Depp estaban presentes. Después ha sido publicado por el que se ha convertido en su mayor detractor, el Viceprimer Ministro Barnaby Joyce, en su página de Facebook.


Australia está libre de muchas plagas y enfermedades que son habituales alrededor del mundo. Por eso Australia tiene unas leyes de bioseguridad tan fuertes“, dice Heard. “Los australianos son únicos, a la vez amigables y directos. Cuando le faltas el respeto a un australiano, te lo dirá claramente“, continúa Depp.

Heard dice que está “realmente arrepentida” por haber llevado sus perros a Australia. “Declarad todo lo que introduzcáis en Australia“, añade Depp, como si estuviera leyendo en voz alta los excitantes textos de un manual de aduanas de aeropuerto.

Las coñas en las redes sociales no se han hecho esperar:

El vídeo de disculpas de Johnny Depp…

¿Os acordáis cuando lo más humillante que le hacíamos a las celebridades que venían a nuestro país era preguntarles por quién se “volverían” gays?

https://twitter.com/christianmccrea/status/721935243402289152

America 2016: una revolución fascista por un emperador con una peluca de pega.

Australia 2016: un Viceprimer Ministro saca una confesión a Eduardo Manostijeras

https://twitter.com/marcfennell/status/721935440161275905

El vídeo de Heard/Depp es el mejor thriller de rehenes de 2016. Me veo en la obligación de escribirle una reseña.

Idea para eliminar todos los riesgos de bioseguridad del futuro: mostrar el vídeo de Depp en todos los vuelos a Australia.

Ya sé que ya se ha dicho antes, pero el tema de Depp cada vez se parece más al episodio en Australia de Los Simpson.

Para terminar, esta youtuber ha imaginado cómo fue la grabación del vídeo:

Heard y Depp, enseñándole al mundo la importancia de la cuarentena desde 2016.