Joaquín Prat enseña en directo a fumar marihuana a Ana Rosa Quintana

El programa de Ana Rosa vivió el lunes un momento de lo más comentado. Cuanto menos curioso fue lo ocurrió cuando hablaban sobre una noticia relacionada con el consumo de marihuana.

Ocurrió tras una noticia referente al robo de una gran plantación. Esto hizo saltar las alarmas en el programa con la hipótesis de cómo responderían los ladrones si se lo fuman todo.

“¡Como se fumen todo esto imagínate!”, apuntó Ana Rosa Quintana generando las risas de sus colaboradores y del propio Joaquín Prat, que la estaba esperando para recibir el testigo de la sección. En ese momento, el periodista decidió explicar a la periodista cómo es el proceso tradicional para fumar marihuana.

“A ver, primero se cortan y luego se ponen a secar. Las plantas se secan y luego te quedas con lo que se fuma, que no te fumas toda la planta”, señaló el copresentador a modo de lección para principiantes. “De verdad, ¡hay que explicaros todo!”, le dijo a los colaboradores del matinal de Telecinco que se encontraban en el sofá.

“Yo es que no soy muy…”, reconoció Ana Rosa Quintana dando a entender que no es, por decirlo de alguna manera, una experta en la materia. Aun así, el momento fue de lo más cómico y no dejó indiferentes a los colaboradores que se encontraban en el sofá en el que tiene lugar el club social.

Los espectadores trasladaron la conversación a las redes sociales.