Joaquín Prat —’El programa de Ana Rosa’— pasa por quirófano y estrena “pelazo”… ¿dónde están sus entradas?

La vuelta de las vacaciones suele ser muy reveladora sobre quién ha conseguido “recargar pilas“… y quien estaba deseando volver al trabajo porque, quizás, las fiestas se le han hecho bola. No es tan raro que, por culpa del estrés de comprar a tiempo los regalos de Navidad, las a veces tensas reuniones familiares, o tener que pasar todo el día inventando actividades para los más pequeños, hay quien en realidad esté más descansado en el trabajo que en casa.

Alguien que ha vuelto con muy bien aspecto es Joaquín Prat, que reaparecía en El programa de Ana Rosa de Telecinco después de las vacaciones navideñas. Y tanto sus compañeros de profesión como los espectadores no tardaron en darse cuenta de que tenía muy buen aspecto. Muchos han notado que el presentador parece haberse hecho algo… aunque no tenían muy claro el qué. ¿”Pilas recargadas“, o algo más?

Pues según dicen las malas lenguas, el presentador de Telecincose podría haber sometido a unos microinjertos capilares en su cabeza para hacer desaparecer sus entradas, que quedaron descubiertas después de raparse la cabeza“… algo que de hecho ocurrió en directo en un programa reciente, cuando el presentador perdió una apuesta y tuvo que afeitarse la cabeza.

Todo comenzó con la entrevista a aquella falsa hija de Salvador Dalí: Prat se creyó lo que decía Pilar Abel sobre su historia, llegando a, literalmente, jugarse el pelo. “Si tú no eres hija de Dalí, yo me rapo“, dijo en directo, y finalmente decidió cumplir su palabra y se afeitó la cabeza antes de Navidad.

Esas imágenes nos vienen de perlas para comparar la imagen del presentador antes y después de las Navidades, y es bastante evidente que, sorprendentemente, ha aparecido nuevo cabello en las entradas de Prat.

Justo dos semanas después, reaparece en el programa de Ana Rosa Quintana con un aspecto muy diferente al que estábamos acostumbrados: no solo echamos de menos sus rizos, sino que, como han señalado los más avispados, hay un claro incremento de pelo en ciertas zonas de la cabeza

Juzgad vosotros mismos:

¿Qué os parece a vosotros? Contádnoslo en los comentarios.