in , , , ,

Jesús Castro —’El Niño’, ‘Perdóname Señor’— hace oficial con una inesperada foto su relación con esta estrella de ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’

Donde dije digo, digo dije. Donde digo dije, digo Diego“. Un curioso refrán español que nos viene muy al pelo para explicar cuando los famosos dicen una cosa y, meses después, hacen la contraria.

El último caso ha sido el del protagonista de El Niño, Jesús Castro, que es también uno de los personajes de la nueva serie de Telecinco llamada Perdóname Señor. Debido a la emisión de uno de los capítulos, Castro se reunió junto a compañeros de profesión para ver el capítulo todos juntos.

Hace unas semanas aseguró a Chance que nunca, jamás de los jamases, publicaría en las redes sociales una foto con su pareja, la ex tronista de Mujeres y Hombres y Viceversa Anabel Hernández. “Os podéis pegar veinte años esperando que saque a mi chica y eso no va a pasar nunca“, aseguró por entonces.

“No va a caer esa breva nunca. No reniego de mi chica, si estuviese con Elsa Pataky haría lo mismo. Estoy yo en este trabajo, nadie más, y no me dedico a pregonar mi vida personal. No he entrado a este mundo por eso y no voy a hacerlo.”

Pues no, no hemos tenido que esperar veinte años, ni diez… ni tan siquiera una semana. Finalmente, Castro ha caído en la tentación y ha publicado una imagen de la velada en la que aparece con su pareja.

Anabel Hernández se dio a conocer en Mujeres y Hombres y Viceversa cuando acudió como pretendienta de Cristian Nieto, con el que salió del programa. Cuando éste estaba concursando en el programa Pasaporte a la isla, se enteró de que Anabel le había sido infiel con el actor con el que empezó una relación.

¿Qué os parece a vosotros? Contádnoslo en los comentarios.

Por cierto, que Pipi Estrada se ha vengado de Nagore Robles —asesora del amor en Mujeres y Hombres y Viceversa— con esta dura acusación sobre su relación con Sandra Barneda.

La última prenda de Zara ha desatado la indignación de esta madre

La maravillosa historia que une a Rajoy y a los padres de esta tuitera a partir de una tarjeta de felicitación navideña