Belén Esteban se emociona al hablar de su hija y comparte una importante revelación.
Belén Esteban y Jesulín de Ubrique mantuvieron una relación sentimental durante cinco años, desde 1995 hasta el 2000. De ese amor nació Andrea Janeiro Esteban, que actualmente tiene 22 años y vive en Londres con su novio futbolista.
La pareja se separó poco después del nacimiento de la niña y desde entonces han protagonizado numerosos enfrentamientos mediáticos. Belén siempre ha acusado a Jesulín de ser un mal padre y de no preocuparse por su hija, mientras que él ha preferido mantenerse al margen de las polémicas.
Belén Esteban ha vuelto a demostrar el gran amor que siente por su pareja, Miguel Marcos, en el plató de ‘Sálvame’. La colaboradora de televisión ha dedicado unas palabras muy emotivas al conductor de ambulancias, al que ha considerado el verdadero padre de su hija Andrea.
La ocasión ha surgido al comentar la situación de Jesulín de Ubrique, el exmarido de Belén y padre biológico de Andrea. El torero lleva cinco años sin hablar con su hija y Belén ha defendido que no culpa a María José Campanario de ello. Además, ha asegurado que respeta la carrera televisiva de Jesulín y que ha pactado con su hija no hablar mal de él.
El mensaje de Belén a Jesulín de Ubrique.
Sin embargo, Belén Esteban no ha podido evitar mandarle un mensaje a Jesulín de Ubrique: “Creo que la vida no te ha tratado muy bien porque te veo hasta mayor”. A pesar de todo, le ha deseado lo mejor y ha cambiado el tono para dirigirse a su familia y a su pareja.
Con lágrimas en los ojos, Belén Esteban ha agradecido el apoyo incondicional de sus padres, sus hermanos y su cuñada. Pero el momento más emotivo ha sido cuando le ha dicho a Miguel Marcos: “A una persona que se llama Miguel, que ese ha sido el verdadero padre de mi hija. Gracias, cariño”.
El público del plató se ha emocionado con las palabras de Belén Esteban y le ha dedicado un fuerte aplauso. La colaboradora ha terminado su intervención recordando que tiene una familia que no cambiaría por nada del mundo, formada por Miguel y lo que más quiere en el mundo. Con un “te quiero” y un “gracias”, Belén Esteban ha demostrado una vez más lo feliz que es junto a Miguel Marcos.
La reacción de Jesulín.
Sea como sea, los medios se hicieron eco de una pregunta de Belén Esteban que se produjo el pasado martes en el programa ‘Sálvame’. La tertuliana quiso dejar claro que Jesulín de Ubrique no tiene ningún contacto con su hija y que desconoce los detalles de su vida. “¿Sabes dónde vive? La ciudad sí, tú y toda España. La calle no tienes ni idea”, dijo dirigiéndose al torero.
El programa no tardó en intentar recabar la respuesta de Jesulín de Ubrique y envió a un reportero hasta el hotel madrileño donde se alojaba el torero. Sin embargo, el matador hizo caso omiso a las preguntas del periodista y se refugió en el establecimiento sin pronunciar una sola palabra. El reportero Raúl Triguero describió la actitud de Jesulín como “de lo más pasota” y aseguró que trató de evitar el enfrentamiento con la prensa.
Las imágenes mostraron cómo Jesulín entraba directo al hotel sin mirar a la cámara ni responder a la cuestión planteada por Belén Esteban: “¿Tú sabes en qué calle vive la persona que tienes en común con Belén?”. El silencio del torero contrasta con la verborrea de su ex pareja, que no duda en hablar de su pasado juntos cada vez que tiene ocasión. Belén Esteban ha afirmado que si Jesulín habla sobre ella en la docuserie que está preparando para una plataforma de streaming, ella también lo hará: “Yo no soy muda, si él habla, yo respondo”.