web analytics

Jessica Bueno arruina sus posibilidades en ‘GH VIP 8’ y se queda sin el premio por lo que acaba de hacer

Polémica en Telecinco con lo sucedido en ‘GH VIP 8’.

‘GH VIP 8’ no está cumpliendo con las expectativas de audiencia que Telecinco tenía para esta edición del reality show. El programa, que se estrenó el pasado 14 de septiembre, ha ido perdiendo seguimiento semana tras semana, llegando a marcar mínimos históricos de share. Según los datos de Kantar Media, el programa ha pasado de un 25,4% de cuota de pantalla en su primera gala a un 18,2% en la última, perdiendo más de siete puntos y casi un millón de espectadores.

Para intentar revertir esta situación, Telecinco ha apostado por introducir nuevos concursantes y por utilizar el recurso de las repescas, que permiten a los expulsados volver a la casa. Así, el programa ha incorporado a famosos que han entrado como invitados o como concursantes de pleno derecho. Además, ha dado la oportunidad a los expulsados de regresar al concurso mediante el pago de una vida extra, como hizo Zeus Montiel con Susana Bianca, o mediante el voto del público, como ocurrió con Carmen Alcayde.

Estas estrategias han conseguido despertar el interés de los espectadores, que han visto cómo la casa de ‘GH VIP 8’ se llenaba de nuevas tramas, conflictos y romances. El programa ha logrado mejorar sus datos de audiencia en las últimas semanas, alcanzando un 20,5% de share en la gala del pasado jueves. Sin embargo, el reality show sigue lejos de los registros de otras ediciones, como la de ‘GH VIP 7’, que promedió un 28,6% de cuota de pantalla y se convirtió en la más vista de la historia. Telecinco tendrá que seguir trabajando para recuperar el liderazgo de su formato estrella.

Dice adiós a sus posibilidades en‘GH VIP 8’ tras una decisión polémica.

El pasado jueves, los espectadores de ‘GH VIP 8’ asistieron a una de las noches más tensas y sorprendentes de la edición. Pilar Llori, la concursante repescada por la audiencia, se enfrentó a una difícil decisión: gastar 5.000 euros del premio final para que Luitingo, el cantante con el que mantuvo un romance en la casa, volviera a entrar como concursante. Sin embargo, la modelo rechazó la oferta, dejando al artista fuera del juego. Pero la organización del reality tenía una carta bajo la manga: ofrecer la misma oportunidad a Jessica Bueno, la otra chica que ha estado involucrada en el triángulo amoroso con Luitingo.

Recordemos que Luitingo y Pilar Llori iniciaron una relación en la casa de Guadalix de la Sierra, donde se mostraron muy enamorados y compenetrados. Sin embargo, la expulsión de la joven truncó su historia de amor, y el cantante empezó a sentir algo más que amistad por Jessica Bueno, la modelo que tiene novio fuera de la casa. Jessica, por su parte, siempre ha negado que hubiera algo más que una bonita amistad con Luitingo, aunque sus miradas y sus gestos decían lo contrario.

La organización de ‘GH VIP 8’, consciente del morbo que generaba este triángulo amoroso, decidió poner a prueba a las dos chicas, ofreciéndoles la posibilidad de que Luitingo volviera a la casa a cambio de 5.000 euros del premio común. La primera en tener que elegir fue Pilar Llori, que se mostró muy dolida y decepcionada con el comportamiento de su ex.

“Me ha salido del corazón”.

“Siento pena, siento rabia, me siento traicionada, me siento engañada, fuera de la casa he conocido a una persona completamente diferente a lo que conocí”, confesó la modelo, que no dudó en rechazar la oferta. “Mi respuesta es… ¡no!”, sentenció, ante la resignación de Luitingo, que entendió su decisión. “Hombre, es que llega a decir que sí y la aplaudo hasta yo…”, comentó el cantante.

Pero Luitingo aún tenía una esperanza: Jessica Bueno. La modelo, que había seguido con atención la escena entre Pilar y Luitingo, recibió la misma propuesta por parte de la presentadora del concurso, Marta Flich. “Luis puede entrar ahora a cambio de 5.000 euros del premio común. En tus manos está que Luis pueda seguir cumpliendo su sueño de seguir en ‘Gran Hermano’ o no”, le dijo la presentadora.

Jessica se mostró indecisa y confundida, pero finalmente se decantó por la opción de que Luitingo volviera a la casa. “Me siento mal”, admitió la joven, que justificó su decisión diciendo que “si hubiese visto que el apoyo del público hubiese sido más dispar, hubiese aceptado lo que el público ha elegido, pero por unas pocas de personas… eso será que también merece esta oportunidad”. “Me ha salido del corazón”, añadió.

Las reacciones no se hicieron esperar: Laura Bozo fue la primera en recriminárselo: “Bravo, 80.1000 euros del premio final te has gastado”, le dijo nada más enterarse. Tras la gala, Pilar se quejó amárgamente. “¡Qué horror, por Dios! ¡Qué mala es (Jessi)! ¡Qué injusto!”, se quejó, contándole al team naranja que, en los vídeos que ha visto, “se veía enamorada a Jessica”.

Así fue como Luitingo regresó a la casa de ‘GH VIP 8’, provocando la alegría de Jessica y de su amigo Michael, que le recibieron con un abrazo. Sin embargo, el resto de los concursantes no se mostraron tan contentos, especialmente el ‘team naranja’, que no podía creer lo que estaba pasando. Ahora, el triángulo amoroso vuelve a estar en el centro de la polémica, y habrá que ver cómo evolucionan las relaciones entre Luitingo, Pilar y Jessica. ¿Qué pasará en los próximos días? ¿Se reconciliarán Pilar y Luitingo? ¿Se dejará llevar Jessica por sus sentimientos? ¿Cómo reaccionará el novio de Jessica cuando vea las imágenes? Todo esto y mucho más, en ‘GH VIP 8’.