Jesé Rodriguez deja a Aurah a través de un comunicado, y ella contesta con un mensaje que le pone en su sitio

El ex futbolista del Real Madrid, Jesé Rodríguez, sorprendió a sus seguidores cuando publicó recientemente una preciosa imagen junto a su hijo Nyan –que nació hace cuatro meses, pero que aún continúa hospitalizado– que conmovió a los usuarios de las redes sociales.

El pequeño Nyan, hijo del ex futbolista del Real Madrid Jesé Rodríguez, nació con una enfermedad de la que ni él ni su pareja, Aurah, quisieron hablar abiertamente, pero durante los últimos meses ambos compartieron fotografías con él en Instagram acompañadas del hashtag #Undíamásundíamenos.

Hace aproximadamente un mes, el futbolista quiso homenajear al pequeño con un gesto precioso: se escribió una N en el peinado en recuerdo a su hijo. Un detalle para que el pequeño se sienta más cerca en su día a día cuando el deportista no pueda estar junto a él en el hospital.

La evolución de la enfermedad del pequeño la hemos vivido a través de las redes sociales: hace unas semanas, la ex tronista quiso romper su silencio a través de las Stories de Instagram, denunciando el tratamiento que estaba recibiendo el pequeño Nyan. “Nunca he querido hablar de qué le pasa a mi bebé. Llevo 4 meses en un hospital”, comenzó explicando Aurah.

Según contó, el pequeño “necesita una prueba, para el diagnóstico la cual no se hace en Canarias. Y aun así, me ponen pegas para un traslado”.

De su relato se dedujo que podría recibir el tratamiento que necesita si le dejaran realizar la prueba fuera de España, ya que se trata de una intervención que no se ha practicado en el territorio español porque se han dado pocos casos de pacientes con esta enfermedad.

Finalmente, la pareja consiguió que su hijo fuera trasladado del Hospital de Las Palmas a La Paz de Madrid, donde los médicos están intentando encontrar una solución a su problema. Fueron unas semanas de cierta tranquilidad para los preocupados papás, ya que el futbolista se instaló temporalmente en Madrid para poder estar junto a su familia.

Sin embargo, el tiempo pasó muy rápido y Rodríguez tuvo que despedirse de su familia para incorporarse, de nuevo, a sus compromisos profesionales con el Stoke City. La ex tronista volvió a quedarse al frente del cuidado del pequeño mientras el futbolista en teoría seguía luchando por conseguir cambiar de equipo para estar más cerca de ellos.

Sin embargo, la dramática situación ha pasado factura a la pareja: en diciembre Aurah le envió un mensaje a Jesé reprochándole que no estuviera lo suficiente con su hijo, algo que en aquel momento hizo recapacitar al canario.

Pero parece que finalmente no ha sido suficiente, y Rodríguez ha considerado que seguir con la relación era imposible y ha anunciado en las redes que ya no están juntos:

“A través de esta nota quiero comunicar que desde el día de hoy 27 de enero de 2018, lamentablemente mi relación sentimental con Aurah se ha terminado, y con el fin de evitar especulaciones, prefiero hacerlo yo públicamente.

Quiero pedir respeto hacia ella, mis hijos, familiares y a mi persona, ya que hemos pasado momentos muy difíciles y delicados por nuestro hijo Nyan, que gracias a Dios, después de la reciente operación a la que se ha sometido, está en fase de recuperación, donde progresa favorablemente y esperamos que muy pronto salga del hospital.

Ruego el respeto y la comprensión máxima, y deseo que tanto Aurah como yo y mis hijos, podamos vivir una vida feliz y tranquila.”

Pero la primera que se ha negado a mantener la discreción ha sido la propia Aurah, que ha estallado con una rajada en la que no deja en muy buen lugar al futbolista, y que no ha dudado en publicar en Twitter.

Según la ex tronista, le parece cínico que pida respeto para ella y su hijo, cuando ha sido él el primero que no les ha tratado de esa manera.

“No pidas que me respeten a mi y a tu hijo cuando eres el primero que nos ha faltado al respeto. Cuando mandas a tu representante a escribirte un comunicado. Nos fallaste en el peor momento de nuestras vidas. Tenías mil maneras de desentenderte. Pero nunca haciendo daño con un comunicado vía historia de Instagram. Es fácil haberte ido… Lo difícil es estar. Porque recuerda que tú no estás cuidando de Nyan. Tu fútbol fue lo primero. Y por ello mi familia dejó sus trabajos de lado pagando turnos para poder cuidar de nuestro hijo haciendo un sacrificio para que tú pudieras seguir con tu trabajo, y así lo has agradecido decepcionando a todos. Gracias a mi familia porque sin ellos nada de esto sería posible.”

Las redes se han llenado de mensajes de apoyo:

¿Qué os parece a vosotros? Contádnoslo en los comentarios.