Jefferson, la estrella de ‘MasterChef Junior’, reaparece en la televisión británica algo más crecidito y es recibido de esta manera

MasterChef Junior celebró la semifinal de su cuarta edición, en la que los seis aspirantes tenían que demostrar al jurado todo lo que habían aprendido en el concurso a lo largo de las últimas semanas para conseguir ser uno de los cuatro finalistas.

Al final el jurado situó a Paula, Natalia, Paloma y Álex como finalistas. De esta forma, el programa se despidió de José… y del favorito del público, Jefferson. Y es que el joven chef británico, que ya había enamorado al público en anteriores programas, se convirtió en tendencia al emocionar a los espectadores primero durante el encuentro con su abuelo, y después con su eliminación.

El éxito del pequeño ha traspasado fronteras y tras ser recibido al día siguiente por el embajador de Reino Unido en España, Simon Manley, se ha convertido en toda una celebridad en su país tras aparecer en los principales diarios ingleses y en programas de televisión.

El diario The Times publicó la noticia en su tercera página con el titular “Olé: España aplaude a un niño tras fallar con los fish’n’chip“. La noticia también la han recogido diarios como The Sun, Telegraph, Daily Mirror y Daily Mail.

Además, la cadena ITV le entrevistó este jueves en el informativo News at 6.30, e incluso ha viajado a Londres para cocinar en directo en el matinal This Morning, donde hizo sus famosos fish’n’chip.

Oscar Jefferson, de solamente 9 años, nació en Inglaterra, pero lleva tres años viviendo con su familia en Cádiz. Lo que más le gusta es montar en bici por su pueblo, cantar —es un fan del rap— y el sushi, su comida favorita.

¿Qué os parece a vosotros? Contádnoslo en los comentarios.

Por cierto, que su rival en el programa Paloma no cae tan bien… y estos han sido alguno de los tuits que sus crueles haters han publicado sobre ella