Javier Clemente defiende en Twitter… ¡a Pablo Iglesias!

La semana pasada Pablo Iglesias la lió parda con unos comentarios sobre los periodistas que todavía colean. Y es que el líder de Podemos acusó al periodista de El Mundo Álvaro Carvajal y a otros profesionales que cubren la información de su partido de estar “obligados profesionalmente” a “hablar mal. Con estas palabras todo el mundo se puso en contra del político y de su partido, poniendo de acuerdo al resto de partidos y a las diversas asociaciones de periodistas, obligando a Iglesias a pedir perdón.

Cfx8ouvXEAAYFYL

Ahora, ni más ni menos que el mítico entrenador Javier Clemente ha aportado su granito de arena a la polémica, ahora que solo quedaban las brasas. Clemente es el actual seleccionador nacional de Libia y siempre ha tenido una relación complicada con los periodistas, como saben todos los aficionados al fútbol. Por eso, ha querido defender la postura de Iglesias: “qué se puede hacer cuando te cae un periodista mentiroso, borde, maleducado y sinvergüenza, reflexiona el entrenador.

Esta ha sido la cadena de tuits que ha compartido Clemente, y que están siendo muy comentados en estos momentos en las redes sociales:

 

¿Qué os parece a vosotros lo que dijo Iglesias… y ahora Clemente? Contádnoslo en los comentarios.