Javier Cárdenas se desata y acusa a Paula Vázquez de mentirosa y quejica

El presentador de Levántate y Cárdenas se ha indignado después de escuchar las declaraciones de la gallega Paula Vazquez, que ha denunciado ser víctima de un veto de las televisiones.

Y es que si alguien sufre un veto en las televisiones, es él, ha afirmado Javier Cárdenas.

La presentadora, cansada de especulaciones, estalló denunciando el machismo que, a su parecer, impera en la televisión española. Por ejemplo, la gallega asegura que una foto suya que apareció en la que parecía extremadamente delgada fue una venganza por no pasar por el aro.

Ese fue un encarguito de una cadena a la que no quise obedecer. No hice unos formatos que me parecían machistas. Esas fotos están manipuladas, estoy segura. Yo tengo una 38 y en esas fotos estaba esquelética“, es lo que asegura en una entrevista a la revista QMD.

o-PAULA-VZQUEZ-570-3

Otros detalles escabrosos que denuncia Paula Vázquez: “Me he encontrado en situaciones en las que mi compañero de trabajo me ha dado un bofetón en el culo. ¿Tengo que aguantar que un tío me toque el culo? ¿Soy de uso y disfrute, para el uso y abuso?

¡Pero que diga quién!… a mí me extraña mucho que a toda una Paula Vázquez venga un compañero de profesión y le toque el culo, imposible, imposible. Y me sabe mal decir esto porque Paula empezó con nosotros en la televisión“, es lo que ha dicho Javier Cárdenas al respecto, que asegura conocer a la presentadora “desde los 18 o 19 años“.

Hablando sobre si la gallega está vetada o no, Cárdenas soltó la bomba:

Yo decido irme de la televisión, cuando yo estoy en Antena 3 haciendo un programa de media tarde -Tal cual lo contamos se llamaba- y yo dejo clara una cosa; no hablo de corazón, y menos hablo de Belén Esteban porque Belén Esteban estaba en Telecinco, ni más ni menos. Lo dejo muy claro, oye, tengo un programa de radio de cuatro horas y no necesito la televisión al menos que sea para algo que sea que vaya en la línea de mi programa. Y la directora del programa me dice que sí. Y trato los temas con ella que parecía que mandaba más que la propia directora de Antena 3.

javiercardenas

Después, Cárdenas contó que el primer día ya le hicieron comentar un vídeo de corazón pese a las condiciones pactadas.

El primer día por no liarla lo presentas y ya está, pero por no liarla, para ver que no eres un tío problemático. ¡Que también tiene narices que alguien incumpla su palabra y quedes tú como mal! Pero el segundo día hablo con la directora y le vuelvo a decir: no hablo de corazón.

Esto es lo que pasó el segundo día:

Veo en la escaleta que tengo que dar paso a un vídeo de Belén Esteban, y me niego porque para eso que pongan Telecinco que está allí (a la misma hora) y a mitad de programa, con mala suerte de que en ese momento me pincha la cámara y se ve cómo cojo el micrófono y lo tiro hacia el backstage. Pues ¿por eso soy problemático?

Javier Cárdenas no ha dejado escapar la ocasión para ajustar viejas rencillas:

¿Me has visto volver a trabajar en Antena 3?, no, ¿verdad?. Básicamente porque la que era directora de ese programa es ahora jefa de programas de Antena 3. Y no me vas a ver trabajar en Antena 3, seguro. Seguro. Yo estoy vetado. Pues ya está. Y lo asumo que estoy vetado y así se lo dije al director de Antena 3 (y él dijo, no, nooo). ¡Claro no, en seis años no ha habido un formato en televisión cuando presentamos el programa más oído de la radio española!

Ahí lo dejó el locutor, que, como puede verse, no tiene pelos en la lengua.