Javier Calvo ahora rectifica sobre la polémica con Úrsula Corberó… ¿había o no había orgías en ‘Física o Química’?

La controversia que trae de cabeza a los internautas comenzó cuando Úrsula Corberó hizo unas sorprendentes declaraciones en una entrevista para la AISGE —Artistas Intérpretes Sociedad de Gestión. Se trata de una entidad que se encarga de gestionar los derechos de propiedad intelectual de los actores, actores de doblaje, bailarines y directores de escena. El último sitio donde esperarías leer algunos de los secretos más picantes de Corberó, ¿verdad? Pues sigue leyendo.

Una foto publicada por Úrsula Corberó 🐣 (@ursulolita) el

En la entrevista, a la actriz le preguntaban sobre las cosas a las que había tenido que renunciar por su carrera. “Mis amigas, a los quince, se dedicaban a pasárselo bien, fumarse los primeros porrillos, ligar, emborracharse. Y yo no tenía oportunidad de desfasar…“, dice Corberó. Pero parece que su etapa en Física o Química fue la excepción:

Ese ha sido mi único periodo de no pensar, de disfrute puro. Mi mejor época, la más tierna y amistosa. Fueron cuatro años de mucha eclosión hormonal: diez jóvenes guapos, con trabajo, dinero y fama, imagínese. Los fines de semana alquilábamos una casa en Segovia y Javi Calvo se disfrazaba de botones y nos escribía historias de miedo. Luego follábamos todos con todos y nadie se enfadaba. Había mucha empatía.

La entrevista, de principios de enero, fue rescatada por Lecturas y ha causado sensación en las redes sociales… e incluso varios los actores de la serie se han pronunciado sobre el asunto. Pero la intervención más sonada fue la de Javier Calvo,conocido por su papel de Fer en la serie, que confirmó lo dicho por Úrsula


https://twitter.com/javviercalvo/status/730008679143985152

… Y la actriz le respondió de la manera perfecta:

Pues bien, ahora, viendo el revuelo que se ha causado, el actor ha reculado… un poco:

https://twitter.com/javviercalvo/status/730774607221948416


Lo siento Javier, pero lo de si te vestías o no de botones creo que es lo que menos importaba

19124344.gif-r_640_600-b_1_D6D6D6-f_jpg-q_x-xxyxx

Otra que ha opinado ha sido Angy Fernández, que también se dio a conocer gracias a Física o Química, y que ha reaccionado soltando la siguiente perla:

Al parecer, la cantante no participaba en estas “orgías” de las que tanto se ha hablado estos días… aunque tampoco ha desmentido por completo, su existencia. ¿O sí?

¿Qué opináis de sus declaraciones?

Por cierto, que Dani Martínez también ha opinado sobre la confesión sexual de Úrsula Corberó… ¡y lo ha comparado con los castings de Aída!