Jarro de agua fría para Miguel Bosé: el cantante se podría quedar sin sus hijos

Decir que Miguel Bosé no pasa por su mejor momento, es quedarnos muy cortos. Desde hace semanas, el cantante se ha convertido en un personaje polémico, tras destaparse como una de las caras visibles del movimiento “negacionista” que niega la pandemia del coronavirus.

Además, están en contra de las restricciones actuales como la del uso de la mascarilla. Él cantante alentó las protestas de este colectivo en Madrid el pasado 16 de agosto, aunque finalmente no asistió a la manifestación por encontrarse en México.

Pero sus palabras y conducta en contra del discurso oficial pueden traerle graves consecuencias al cantante. De hecho, algunas ya se empiezan a ver: de momento, sus perfiles en redes sociales han sido desactivados.

Muchos internautas venían denunciando que personas con estas ideas, y con esa capacidad de influencia, no puedan hacer público su mensaje, acusándoles de ser un peligro para la salud pública.

Facebook e Instagram censuraron contenidos del artista por difundir informaciones “parcialmente falsas” sobre la covid-19.

La polémica llegó sobre todo cuando se posicionó abiertamente en contra del uso de las mascarillas. A las pocas horas a Bosé le llegó la alerta de que la información que había difundido había sido tachada de “parcialmente falsa” por parte de “verificadores de información independientes “ a Facebook e Instagram.

img sarbat 20200830 183911 imagenes lv otras fuentes bose ktUF 656x658@LaVanguardia Web

Lejos de amedrentarse, el cantante siguió en sus trece. Ahora, no solo las cuentas en las que publicó esos contenidos —Facebook e Instagram—, sino también Twitter, han desaparecido. De hecho, Twitter ya había anteriormente la cuenta del artista por estos motivos, pero ya la había recuperado.

“Esta cuenta no existe”, se lee en Twitter. “Esta página no está disponible”, en Instagram. “Este contenido no está disponible en este momento”, por último, en Facebook. La noticia convirtió rápidamente a Bosé en “trending topic” en España.

En realidad, hay quien dice que podría haber sido obra el propio cantante para darse publicidad, pero lo más probable es que hayan sido las empresas tecnológicas quienes han tomado esta decisión tajante.

Sus teorías anti-Covid, también una amenaza para sus hijos.

Pero eso no es nada comparado con lo que le podría esperar al cantante, si se cumplen las intenciones de su ex Nacho Palau con respecto a sus hijos. Su expareja podría ampliar la demanda y solicitar la custodia total de sus 4 hijos alegando que Miguel Bosé, por sus teorías conspiranoicas anti Covid, podría suponer un peligro para los pequeños y abocarles a una situación de “alto riesgo”.

Una teoría que, según fuentes próximas a su entorno, estaría en la mente ahora mismo de Nacho Palau, tal y como ha relatado España Diario.

La separación de la pareja tuvo lugar después 26 años juntos. Gracias a una gestación subrogada con la genética de Miguel Bosé, habían nacido Tadeo y Diego. Meses después nacieron dos mellizos más, Yvo y Telmo, de la misma forma pero con la genética de Palau. Al separarse la pareja 8 años después, Miguel Bosé se quedó a vivir en México con sus dos mellizos y Palau hizo lo propio en Valencia con sus otros dos mellizos, quedando separados los hermanos.

img lvillarino 20190930 202410 imagenes lv terceros 2ac768db 9912 426d a246 2c5e85b344b1 k7oH U47737734755qlD 992x558@LaVanguardia Web

Por ese motivo, Palau demandó al cantante para que los 4 niños puedan vivir juntos otra vez considerándolos como hermanos, aunque no hayan nacido de un matrimonio. En octubre se conocerá la sentencia y sabremos si Palau ha utilizado la baza del coronavirus contra su ex, o no.