Iván, fallecido trágicamente a los 19 años. El deporte español hundido tras su pérdida

El mundo del fútbol en España está de luto tras conocer la trágica muerte del joven Iván Górriz a los 19 años. Iván jugaba en club del CF Mare Nostrum Puerto Sagunto y todos coincidían en asegurar que su carrera deportiva tenía visos de ser brillante, donde era uno de los jugadores más importantes y prometedores de su equipo.

La triste pérdida ocurría en un desgraciado accidente de tráfico ocurrido en la ciudad que le había visto crecer, Valencia, en la madrugada del pasado lunes 29 de noviembre.

Según informan medios locales, su familia y sus seres queridos están destrozados con el suceso, al igual que su club y sus compañeros de equipo, donde era una persona muy querida y respetada. Ha fallecido en el mejor momento de su carrera deportiva, pues este año era el primero que jugaba en categoría senior. El hecho ha supuesto un golpe fortísimo para todo el fútbol regional valenciano.

Iván había jugado desde niño en diversos equipos de Valencia, como Don Bosco y Tavernes Blanques y Alboraya UD. Y tanto estos clubs, como los medios especializados, el propio Valencia Club de Fútbol o el presidente de la Federación de Fútbol de la Comunitat Valenciana, Salva Gomar, han emitido comunicados informando de lo sucedido y mostrando sus condolencias y respetos a todos sus allegados.