web analytics

Ismael Berio se presenta a la alcaldía de Cadiz y desvela su ideología política, no es lo que esperas

El proyecto de Ismael se centrará en “la dinamización de la ciudad”.

En su ciudad natal, Ismael Beiro, ha anunciado su candidatura para la Alcaldía en las elecciones locales en 2022. “Tengo intención de presentarme si movilizo todo lo necesario para cambiar la ciudad”, ha confirmado a Diario de Cádiz.

“Hace falta el compromiso de muchos para cambiar esto, aunque si no se dan las circunstancias siempre voy a estar dispuesto a trabajar desde donde sea porque mi ciudad prospere”, asegura el ganador de GH 1.

“Me preocupa y me duele mi ciudad. En los últimos años está perdiendo pulso, competitividad y oportunidades y me duele y mi familia, mis amigos, mi gente están aquí. Siento a Cádiz y me duele ver la ciudad como se encuentra”, ha comentado sobre la decisión.

El proyecto de Ismael se centrará en “la dinamización de la ciudad”. “Lo importante es que haya oportunidades para que nuestra gente viva mejor, con una mejor calidad de vida y prosperidad”, comenta en el citado medio.

Lo que podemos entrever según sus palabras de su ideología.

Sobre su ideología política ha comentado que “a Feijóo lo veo honesto, que ya es mucho decir que un político de partido sea honesto. Seguro que algo más puede hacer por este país”, señala. Mientras que para el presidente andaluz, Juanma Moreno Bonilla, pide “dejarle trabajar porque puede conseguir que Andalucía deje de ser el hazmerreír de las comunidades españolas”. Así que parece tener más afinidad por el bloque más conservador.