Ismael Beiro, el mítico ganador del primer ‘Gran Hermano’, estrena paternidad… ¿y nueva cara?

Quien los iba a decir que aquella primera edición de Gran Hermano sería el origen de todo. Pero el éxito fue inmediato: audiencias exageradas, Mercedes Milá hablando de “experimento sociológico y un grupo de jóvenes que nos tuvieron pegados a la pequeña pantalla durante tres meses.

Ismael Beiro, Jorge Berrocal —alias “quién me pone la pierna encima“— y su polémico romance con María José Galera, o Ania Iglesias, fueron algunos de los primeros participantes en entrar a la famosa casa, que en su primera edición se vendía como “la vida en directo”.

En aquel lejano año 2000 la telerrealidad era todavía tan ingenua, que Vanessa Pascual se convirtió en la mala de su edición por soltar aquel inocente “jódete … e Israel y Silvia pusieron la tensión sexual en un programa que todavía estaba lejos de su primer edredoning.

Pero para muchos la verdadera estrella de aquel reality fue Ismael Beiro, gaditano nacido en 1974, a quien la victoria en Gran Hermano le cambió la vida. El colaborador de televisión ha reconocido que está en un momento dulce, y que está a punto de ser papá con la que es su novia desde hace 8 años, Aurora Vázquez.

Sin embargo, lo que más ha llamado la atención de sus seguidores, además de esta próxima paternidad, ha sido su cambio físico… El ganador de la primera edición de Gran Hermano lleva varios meses publicando imágenes en su cuenta de Instagram en las que aparece con una imagen facial muy diferente a la que nos tenía acostumbrados en el reality.

Una publicación compartida de Ismael Beiro (@ismaelbeiro) el

Vale, han pasado nada más y nada menos que 17 años, pero precisamente: el cuerpo cambia, se arruga.. ¡pero la cara de Ismael no!

Muchos coinciden en que su cara, algo más hinchada y sin apenas líneas de expresión, no coincide con la de alguien que hace 17 años ya tenía algunas arruguitas en los hoyuelos y alrededor de los ojos. Arruguitas que a día de hoy debería tener mucho más marcadas, lógicamente.

En esta otra imagen, de hace apenas unos días, se le puede ver completamente cambiado, más avejentado y con unos kilitos de más; y aunque le sientan estupendamente, el cambio es evidente.

Una publicación compartida de Ismael Beiro (@ismaelbeiro) el

¿Habrá pasado también por “chapa y pintura” para hacer desaparecer los años de su cara?

¿Qué os parece a vosotros? Contádnoslo en los comentarios.

Por cierto, que este es el aspecto actual de Silvia, su querida pareja durante la primera edición de Gran Hermano

Y este el de Vanessa Pascual, su archienemiga en el reality, que ha reaparecido con una espectacular nueva imagen.

Os dejamos con el polémico trolleo de Ismael Beiró a Quique de Gran Hermano 16, ingresado tras sufrir un accidente de tráfico.