Isabel Pantoja tiene que saltar del helicóptero en ‘Supervivientes’, y sucede lo que los espectadores estaban esperando

Sin duda, fue el momento más esperado del estreno de Supervivientes 2019. El mítico salto del helicóptero es algo por lo que pasan todos los concursantes del reality, desde los menos conocidos a las grandes estrellas. Una liturgia que ha cobrado mayor expectación con la llegada de Isabel Pantoja al concurso.

La noticia de su fichaje, que sorprendió a propios y extraños, dio mucho de qué hablar. Pero lo que todos esperaban es la imagen del momento del salto al vacío con el que emprende una de las mayores aventuras de su vida.

La tonadillera confesó estar muy nerviosa minutos antes de lanzarse al agua, mientras que Jorge Javier Vázquez anunció el momento diciendo que “estamos viviendo un momento histórico aquí en Mediaset. Yo jamás hubiera imaginado que te iba a tener en un reality como concursante”.

El presentador le animó a entregarse al concurso y regalarnos “momentos mágicos”. “Así lo espero, gracias. Tengo mucho miedo, voy a tratar de no defraudaros”, respondió ella.

Mientras tanto, en el plató de Mediaset, Kiko Rivera e Isa Pantoja presenciaron emocionados el histórico momento. Chabelita no pudo reprimir las lágrimas mientras Jorge Javier iba retransmitiéndole a su madre lo que sucedía en plató: “¡No llores, mi vida, no llores! Kiko, te amo. Isa, te amo. Allá voy, ¡un beso para toda España!”, dijo.

Decidida, la tonadillera se aproximó a las puertas del helicóptero y se lanzó al agua, protagonizando un momento histórico en nuestra televisión.

Eso sí, en las redes muchos señalaron un pequeño detalle…

https://twitter.com/juanmaescribano/status/1121553456878292993

Un fichaje no menos histórico.

El fichaje de la tonadillera fue tan sorprendente que fueron muchos los que, en los últimos días, repitieron la misma consigna: “hasta que no la vea saltar del helicóptero, no me lo voy a creer”.

La cadena, y la audiencia, vivió el momento como todo un acontecimiento televisivo. Sin duda, una imagen que va a acompañarnos durante años. Y es que no es solo su inmersión en el mundo de los realities: su reencuentro con Jorge Javier Vázquez también ha generado mucha expectación.

Aunque el presentador confesó haber hablado hace unos días con la tonadillera durante unos minutos, se trata de su primera vez “juntos” en televisión después de su sonado desencuentro hace ya unos cuantos años.

¿Qué os parece a vosotros?