Isabel Jiménez desvela “lo que no se ve” bajo la mesa de los informativos de Telecinco… ¡y es lo que muchos sospechaban!

En algunos países usan el término “talking head” o “busto parlante” para referirse a los presentadores de noticias de los que solo se ve la cabeza y los hombros. Y no, no estamos hablando de la mítica cabeza de Art Attack. El personaje más famoso de Elvira Lindo, Manolito Gafotas, llegó a creer que no tenían piernas, que eran literalmente cabezas que no estaban pegadas a un cuerpo

Por este motivo, siempre ha existido la sospecha de que los presentadores de informativos no cuidan su aspecto de cintura para abajo. Aprovechando que la mesa hace de escudo, es perfectamente posible que den las noticias en pijama o pantalones cortos. Una teoría que ha confirmado en Instagram la presentadora de Telecinco Isabel Jiménez.

La conductora de las noticias de la noche ha publicado en Instagram una imagen tomada desde un lado de la mesa antes de la emisión, en la que se puede ver que aunque luce un vestido amarillo, bajo la mesa esconde unos vaqueros y zapatillas deportivas de lo más informales.

Así se ve normalmente a Jiménez:

Y esta es la imagen que compartió con sus seguidores de Instagram correspondiente al lunes 28 de agosto. Un día de lluvia en Madrid, en el que la presentadora decidió guardar las sandalias para llevar los pies a cubierto:

Lo que no se ve… #zapasendíasdelluvia #estilismodoble #sinsupersticiones #worklife

Una publicación compartida de Isabel Jiménez (@isabeljimenezt5) el

La foto titulada “Lo que no se ve” ha conseguido más de 10.000 me gusta, y cerca de 200 comentarios.

¿Qué os parece a vosotros? Contádnoslo en los comentarios.

Lo he hecho mal, joder“: una reportera de Televisión Española sale corriendo en directo tras cometer un error… y días después lo ha justificado así.