Isaac Torres abandona a Lucía en un momento clave de su embarazo por tener “otras prioridades”

Lucía está a punto de hacerse una de las ecografías más importantes.

Hace tan solo unas semanas, Lucía e Isaac anunciaban que su relación pasaba por un bache a raíz de una presunta infidelidad por parte del que fuera tentador de la tercera edición de La isla de las tentaciones. Algo que, sin embargo, Lobo no tardó en desmentir en la mayor brevedad posible a través de un vídeo en el que aprovechó para contar su versión de los hechos.

Pero, con la noticia del embarazo, Isaac parecía haber decidido enterrar el hacha de guerra, levantar el pie del acelerador y rebajar la tensión de su conflicto con Lucía. Un cambio radical en su actitud que parecía dejar claras sus intenciones de mantener una buena comunicación con la que será la madre de su futuro bebé.

Ahora, se ha sabido que Isaac Torres ha hecho las maletas y ha abandonado España. El polémico tentador de La isla de las tentaciones ha puesto rumbo a México, donde se encuentra actualmente disfrutando de unos días de asueto y diversión junto a unos amigos.

La “escapada” que acaba de producirse y que ya ha despertado un gran revuelo, coincide con una de las ecografías más importantes del embarazo de Lucía Sánchez y el bebé que espera: aquella en la que descubrirán el sexo de su futuro hijo o hija.

Sin embargo, Lobo no duda en presumir de su viaje por la ciudad de la península del Yucatán. Después de acusar públicamente a su ex de no permitirle acompañarla a sus revisiones ginecológicas, y tras escuchar después la versión de esta, sus palabras han quedado un tanto en entredicho.

Hace tan solo unos días, Lucía se encargó de desmentir a su expareja por lo sucedido. Muy nerviosa, la andaluza trató de explicar la razón por la que Isaac no acudió a su última ecografía y el motivo por el que tampoco estará presente en la del día 28. “Tiene otras prioridades”, explicó molesta asegurando que la excusa que Torres le había puesto era que iba a estar “fuera de España” por esas fechas.

Lucía e Isaac decidieron resolver sus problemas en las redes e iniciar una contienda que parece no tener fin. Desde fuera, la guerra no tiene pinta de que vaya a acabar nunca y, tras ese primer encontronazo, el catalán quiso rebatir la versión de la madre de su futuro retoño alegando otros motivos.

No obstante, el tiempo parece haber dado la razón a Lucía Sánchez. Y esas “prioridades” de las que hablaba podrían ser el viaje de Isaac a Cancún. El joven está de viaje y las fechas coinciden.

Sin embargo, también cabe la posibilidad de que sorprenda regresando a España para estar al lado de Lucía para conocer el sexo del bebé que espera. Algo que pronto conoceremos, ya que la joven pretende compartir con todos sus seguidores la maravillosa noticia con un emotivo vídeo de su fiesta de “gender reveal”.