Isa Pantoja ya no es así: su nuevo aspecto tras retocarse la cara descoloca a sus seguidores

La colaboradora de televisión ha compartido su nueva imagen en las redes.

“Retocarse” ha pasado de ser algo solo al alcance de unos pocos, para convertirse en una intervención más o menos habitual, especialmente entre los famosos. Sea por vanidad o por necesidad, cuesta encontrar una sola celebrity que no haya pasado por el quirófano para realizarse alguna intervención, algunas más invasivas y otras menos.

Durante los últimos meses, Isa Pantoja compartió con todos sus seguidores los problemas que ha tenido con los herpes. Una infección que le estaba dando muchos quebraderos de cabeza.

Ahora, aprovechando su estancia en Madrid para solucionar la alteración de sus labios, ha aprovechado para hacerse otro cambio. El pasado miércoles la hija de Isabel Pantoja acudió a visitar a su doctor de confianza en la capital española para someterse a uno de sus retoques estéticos más esperados por ella.

“Tenía muchas ganas de corregirme los labios. Con esto de los herpes se me hincha más un lado que otro”, contó a través de sus redes sociales. En ellas, se sinceró y confesó que la aparición constante de estas erupciones se debía, según su doctor, a un nivel bajo de defensas. “No encuentro remedio para que se me quiten”, manifestó.

Ahora, ha mostrado en Instagram el resultado de sus labios después de haberse inyectado ácido hialurónico, uno de los procedimientos de moda. La colaboradora de El programa de Ana Rosa, entre otros, se mostró encantada con su nuevo cambio de imagen.

Ciertamente, se le ve la boca mucho más carnosa, y además, por lo menos durante un tiempo, no volverá a padecer los herpes. Pero ha aprovechado la ocasión para hacerse otro retoque que, en este caso, nada tiene que ver con el herpes.

Se trata de un cambio que tenía en mente desde hace mucho tiempo. “Me he levantado un poquito la nariz. Me ha encantado y no me ha dolido nada. Todo sin necesidad de cirugías”, relató emocionada en las Stories de Instagram.

Isa Pantoja es una fiel defensora de los retoques, y por ese motivo no duda en compartirlos en sus redes sociales. Hace tan solo unos meses, la hija de Isabel Pantoja reveló abiertamente todos los que se había hecho ella.

De la misma manera en la que ha reconocido que se ha inyectado ácido hialurónico por culpa de los herpes, reconoció que se pincha bótox para tener las migrañas a raya, y que pasó por el quirófano fue para someterse a un aumento de pecho y, poco después, para afinar su cintura.

Cabe destacar que en sus redes, muchos seguidores se han quedado estupefactos. “Como sigas con los retoques al final no te vamos a conocer”, le espeta un comentarista. “Que te has hecho en la cara!!??? Pareces otra persona… que lastima con lo bonita que eras!!!”, dice otro seguidor.

¿Qué opinas?