Irma Soriano explica en directo cuál es su postura sexual favorita… y la escenifica delante de sus compañeros

Os ponemos en antecedentes: en un último intento por atraer a una audiencia que baja semana tras semana, en la casa GH VIP ha entrado la novia de Marco Ferri, Aylén, por la carga de morbo que suponía verla pedir explicaciones a su novio por su relación con Alyson. La apuesta no les ha salido del todo mal: tras una amarga discusión, los jóvenes acabaron intentando renovar su amor con un esperado edredoning.

Pero, sorprendentemente, ha sido Irma Soriano quien ha protagonizado uno de los momentos más peculiares… y más sexuales… de GH VIP. Y es que Soriano, que siempre ha estado muy activa y con muy buen humor en la casa —a pesar de sus piques con Aída Nízar—, está tan relajada que ha revelado un secreto bastante íntimo

Ha ocurrido durante una conversación entre varias habitantes de la casa, en la que Emma Ozores, Elettra Lamborghini, Alyson Rae Eckmann e Ivonne Reyes escuchaban atentamente a Irma Soriano hablando sobre posiciones sexuales se refiere.

La andaluza dejo de piedra a Alyson cuando le preguntó: “¿te gusta la postura de la carretilla?“. La americana no sabía a qué se refería exactamente, mientras que Ivonne, divertida, le preguntaba si “caminando o en el mismo sitio“.

En ese instante, Emma decidió levantarse y emular dicha posición sexual, sin éxito… e Irma la corrigió haciendo lo propio sobre la cama.

Parece que entre las diferentes versiones de la “carretilla” está esa que Soriano hace sobre la cama… una postura que vuelve loca a la presentadora y cuya descripción provocó las risas de sus compañeras. “Yo, Mariano“, dice Irma imitando a su marido. “¿Cuándo hay esa clase y me apunto?“, pregunta Ivonne.

¿Qué os parece a vosotros? Contádnoslo en los comentarios.

Por cierto, os contamos la dramática razón de la desaparición de la televisión de Irma Soriano, y el motivo por el que está participando ahora en GH VIP.