Irina Shayk comparte la primera imagen junto a Bradley Cooper en Instagram

Se está convirtiendo en una de las parejas más deseadas del panorama internacional, aunque han sido muy pocas las ocasiones en las que se les ha podido ver juntos en público. En esta ocasión ha sido la propia modelo rusa quien ha confirmado que la relación sigue adelante con una imagen muy provocativa que ha compartido en su cuenta oficial de Instagram. La imagen, eso sí, es una de esas misteriosas y “juguetonasque tanto le gustan a la modelo. Una fotografía muy sensual, también: el bañador de Irina Shayk tiene un escote que deja poco a la imaginación.

A Bradley Cooper más que vérsele, se le intuye: es el chico que se intuye detrás de Irina, con una fisionomía que obviamente corresponde al actor, viéndose parte del cabello rizado del atractivo intérprete y su característica barba que lo hace uno de los hombres más deseados del planeta en la actualidad.

Una foto publicada por irinashayk (@irinashayk) el


La última vez que había podido ver junta a la pareja fue hace alrededor de un mes, cuando Bradley estuvo acompañando a Shayk en la Paris Fashion Week en la que desfilaba la modelo. Antes de eso, hacía tiempo que la pareja no aparecía unida, habiéndose llegado a comentar que quizás ya no estaban juntos. Mucho se habló de una posible mala relación de la modelo con su suegra, algo que ya se desmintió a través de una fuente cercana a la familia. De hecho, en algunos medios norteamericanos se pudo ver a la modelo en unas recientes imágenes junto a su suegra. ¡Ahí tenéis las imágenes también!

irina-suegra