Irene Junquera publica por error un video completamente desnuda en Instagram, y se lía parda

Si hace unos meses Irene Junquera y Rayden parecían confirmar su relación en las redes sociales, en septiembre el portal ESdiario informó de que esta ya había terminado; parece que el amor entre la periodista y el rapero terminó por culpa de, según fuentes cercanas a la pareja, las prioridades del rapero, que consideraría que criar a su pequeño es una prioridad que pasa por encima de todo lo demás, incluida su vida sentimental.

https://www.instagram.com/p/Be6PT4OHUqH/?hl=es&taken-by=irenejunquera

Aunque el diario aseguró haberse puesto en contacto con Junquera, ella no quiso confirmar ni desmentir la noticia, ya que considera que su vida personal no tiene que tener relevancia alguna en los medios.

La relación entre los dos comenzó después que Junquera decidiera romper con el medallista olímpico Cristian Toro. Después de que se empezara a rumorear que había iniciado una relación con el rapero —que por entonces tenía pareja—, ambos comenzaron a aparecer juntos en más y más fotografías con una actitud cariñosa.

Después de estos sucesos, la periodista se concentró en su trabajo… y en hacer crecer sus seguidores en Instagram. Como una buena it girl, se ha dedicado durante los últimos meses a compartir con sus seguidores su día a día, incluyendo imágenes sorprendentes como un posado en bikini en pleno otoño.

Pero más sorprendente todavía ha sido un descuido de esos que, cuando nos damos cuenta, no sabemos dónde esconder la cabeza. Junquera compartió unas Stories de Instagram en las que prentendía mostrar cómo se pegaba una merecida ducha después de un duro entrenamiento…

https://www.instagram.com/p/Bdvr6wtnszC/?hl=es&taken-by=irenejunquera

Con lo que no contaba es con que en la alcachofa de ducha se podía ver reflejado el cuerpo desnudo de la periodista, provocando un gran revuelo entre sus más de 200.000 seguidores.

La joven borró el vídeo en cuanto se dio cuenta, pero ya era tarde. Afortunadamente, Junquera se lo tomó de la mejor manera posible: con mucho humor. Atentos a su comentario en las redes sociales después del suceso:

Y unas horas después, volvía a hacer alusión a lo que había pasado sin perder la sonrisa:

¡Grande!

¿Qué os parece a vosotros? Contádnoslo en los comentarios.