La periodista Irene Junquera se ha hecho con un hueco fijo en la mesa del programa Zapeando de La Sexta, por su buen humor y simpatía… algo que tampoco nos pilla por sorpresa, ya que lleva demostrándolo en El chiringuito de jugones de Mega durante más de 10 años.
Ahora nos llega una mala noticia, después de la sospechosa ausencia de Junquera de la tertulia deportiva de Mega durante más de un mes. Por lo visto, se despide del programa para afrontar nuevos proyectos profesionales y dedicarse de lleno al mundo del entretenimiento.
Actualmente, la periodista no solo está liada con Zapeando, sino que además ha empezado a presentar el show radiofónico Vamos tarde junto a Frank Blanco en Europa FM.
Teniendo en cuenta que la joven ha sido uno de los rostros más emblemáticos del espacio deportivo desde sus inicios, esta noticia es un palo para los seguidores de Junquera y para los del programa… Tanto, que no han tardado en salir las especulaciones: ¿tiene algún problema con Pedrerol? ¿Se ha hartado del fútbol?
La joven ha respondido en el propio Vamos tarde:
“Hay que tomar decisiones en la vida y es una que he tomado. Y ya está. (…) Quiero mantener cierta vinculación con el mundo del deporte, porque me gusta mucho. Pero también es verdad que ahora mismo estoy centrada en el entretenimiento.”
También ha desmentido que se marche por aburrimiento con el fútbol:
“Todo lo contrario, me encanta. Empecé con el periodismo deportivo porque me gustaba mucho y me sigue gustando.”
La decisión en cualquier caso ha estado muy meditada, y los mensajes que está recibiendo no lo ponen más fácil:
“Me da mucha pena y estoy recibiendo mensajes de gente que hace que me dé más pena todavía. El chiringuito de Jugones, antes Punto pelota, ha hecho que yo sea lo que soy ahora. Me llevo eso y mucha gente.”
De su ya exjefe, Josep Pedrerol, no ha dicho nada, así que los mal pensados seguirán pensando que ha habido mal rollo…
¿Qué os parece a vosotros? Contádnoslo en los comentarios.
Os dejamos con el ZASCA de Irene Junquera a un tuit machista que están aplaudiendo en las redes sociales…