Inventan un chicle que quita la resaca en 5 minutos… ¡y ha sido en España!

Cuando sales de juerga, tu sueño es de alguna forma ser capaz de minimizar las consecuencias que va a tener tanto exceso al día siguiente. Especialmente si tienes que trabajar después de un “juergues” particularmente intenso, o si tienes que hacerte cargo de tus hijos después de haber estado de “farra” la noche anterior…

gueule-de-bois

Pues dejad de soñar… porque una empresa, además española, ha inventado un chicle —natural y sin gluten— que asegura que quita la resaca en 5 minutos gracias a sus múltiples propiedades. ¿Demasiado bonito para ser verdad? Sigue leyendo…

La empresa se llama Wugum y, de acuerdo con su página web, tienen chicles milagrosos para todo tipo de situaciones: desde despertar el deseo sexual, a ayudarte a adelgazar, pasando por chicles que te ayudan a  reducir el estrés, o incluso ponerte moreno…

Los fundadores son unos jóvenes emprendedores que por lo visto cogieron la idea durante un viaje a Estados Unidos, en el que descubrieron de primera mano que los marines tomaban chicles con cafeína para misiones especiales. Como buenos españoles, inmediatamente pensaron que sus propiedades podrían estar indicadas para luchar contra la resaca también…

¿Lo probaríais? Contádnoslo en los comentarios.