Interrogan a la hija de Guti y Arancha de Benito por el caso Diana Quer

La Guardia Civil sigue buscando casi un mes después a Diana Quer, una chica de 18 años que desapareció el pasado día 22 de agosto en Puebla de Caramiñal, en A Coruña. De la chica no se supo nada más después de la madrugada de aquel lunes, cuando volvía a casa después de haber estado en las fiestas del pueblo con sus amigas.

8186_dianaquer

Según se ha informado, mide 1,75 metros, tiene el pelo largo liso y moreno, ojos oscuros y pesa unos 55 kilos. La última vez que fue vista vestía un pantalón de corto rosa, una camiseta blanca y una sudadera. Su calzado eran unas zapatillas negras con cordones.

La policía sigue investigando el entorno más cercano de la joven, ya que hasta la más mínima pista podría ser clave para encontrar a la joven. Lo último que se ha conocido es que los responsables del caso han interrogado a Zaira Gutiérrez de Benito, la hija de Arancha de Benito y el ex jugador del Real Madrid José María Gutiérrez “Guti. Por lo visto, la adolescente forma parte del núcleo de amigas de Diana.

instagram-el-feliz-cumpleanos-de-zaira-la-hija-mayor-de-guti

La presentadora ha explicado cómo le está afectando a su hija la desaparición de Diana, y cuál era el vínculo que le unía con Zaira:

“Mi hija estudió con ellas en el colegio hasta que se cambiaron al instituto. Mantenía muy buena relación con las dos, sobre todo con Diana. La han interrogado a ella y a todas sus amigas. Cualquier cosa que se pueda aportar siempre es bueno.”

Arancha también habló de cómo los padres desconocen lo que sucede en la vida de sus hijos adolescentes:

“Yo creo que es el entorno de una joven de 18 años que entra y sale y tiene un carácter extrovertido. Hay veces que como madre te crees que sabes todo de tus hijos y nunca lo sabes todo, como tampoco lo supieron mis padres.”

guti_y_arantxa_de_benito

Además, se muestra preocupada de cómo afectará esta desaparición a su hija de 16 años:

“Con 16 años eres muy inconsciente. Ella no cree que le haya pasado nada, también se autoprotege por el dolor.”

El caso no deja de dar giros inesperados. Hace unos días, el juez que lleva el caso de Diana ha decidió retirar a la madre la custodia de su otra hija, de 16 años. No ha sido la única sorpresa relacionada con su madre: ella siempre había rechazado la posibilidad de que su hija hubiera entrado en casa para cambiarse de ropa. Sin embargo, ahora ha admitido que la joven pudo pasar por casa sin que ella se diese cuenta.

1473772409_489191_1473776880_noticia_fotograma

Pero también ha habido giros relacionados con el padre de la joven, Juan Carlos Quer. El mismo que en una entrevista en televisión contó que, la joven frecuentaba amistades que “podían estar bordeando la ley. Nos preguntamos si esas amistades también lo serán de Zaira Gutiérrez de Benito

¿Qué os parece a vosotros? Contádnoslo en los comentarios.

Por cierto, que ahora se ha descubierto que Diana Quer denunció a su padre tres meses antes de desaparecer