Internet está aterrorizada por este inexplicable vídeo de una puerta “poseída”

En Internet abundan los vídeos de gatitos y de Emma Watson. Pero eso no es todo: en ocasiones se viralizan imágenes terroríficas, dignas del mejor Iker Jiménez, y aunque muchas veces se trata de imágenes completamente falsas en este caso todo parece indicar que son reales

Un vídeo de lo más perturbador originado en Brasil se ha vuelto viral después de haber sido compartido en Reddit, donde hay una comunidad de usuarios a los que les encanta este tipo de material terrorífico. Se compartió con el título “metraje terrorífico de una puerta cerrándose de golpe en una morgue brasileña.

Aquí tenéis el documento:

Mucha gente ha insinuado que el vídeo podría ser falso, por lo perfecto de su ritmo y cinematografía —¿cómo puede ser que las luces se apaguen en el momento más apropiado? Pero por ahora parece que es absolutamente real… excepto un detalle menor.

La descripción del vídeo indica que ha sido grabado en una morgue de Cuiabá, en Brasil, pero en Internet han descubierto que no fue así. Ni siquiera era una morgue. Aquí tenéis a un equipo de investigación en la verdadera localización del vídeo.

En realidad se grabó en un centro de cuidado infantil —no sabemos qué es más terrorífico— en Paraná, también en Brasil. Actualmente se está investigando si realmente ha habido seres del más allá involucrados… si estáis haciendo una mueca de incredulidad, tenéis que tener en cuenta que en Brasil son demasiado supersticiosos… de hecho, su presidente Michel Temer se acaba de mudar de su residencia oficial por culpa de los “fantasmas.

Dicho esto, el vídeo es completamente real

¿Qué os parece a vosotros? Contádnoslo en los comentarios.

Lo mataron“: Iker Jiménez se saca de la manga una teoría de la conspiración sobre esta querida leyenda de la televisión.