Intentó devolver un abrigo sin usar que había comprado online, y recibió una respuesta de la tienda que nadie esperaba

A mucha gente le frena el impulso de comprar online el hecho de no tener claro donde hay que ir o con quién hay que hablar en caso de que algo salga mal… y es que hay gente para la que contactar con un servicio de atención al cliente es un verdadero suplicio, por eso es tan refrescante cuando tienes una experiencia auténticamente positiva. Si no, que se lo digan a nuestra protagonista de hoy.

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https://www.facebook.com/kellybluekinkel

Kelly Blue Kinkel pidió un abrigo nuevo a Zulily hace varias semanas, y cuando le llegó descubrió que el material no era apropiado para ponérselo cerca de sus perros: el pelo tan grueso de los animales se quedaba atascado en la tela.

Esta fue la publicación de la joven:

https://www.facebook.com/kellybluekinkel

Espero sinceramente que esta publicación se viralice, porque acabo de tener una de las mejores experiencias de atención al cliente de mi vida.

Pedí un abrigo a Zulily hace unas pocas semanas. Cuando lo recibí, pude darme cuenta a través del empaquetado de que el material del abrigo no iba a funcionar bien con las dos razas de perro que tengo. El pelo tan grueso de los perros y ciertos materiales no son una buena combinación.

Llamé al servicio de atención al cliente y pedí la devolución de un abrigo sin abrir para que me devolvieran el dinero. Hablé con un joven adorable llamado Patrick, que me hizo saber que me devolverían el dinero inmediatamente. Le pregunté otra vez cómo podía enviarlo de vuelta, y me dijo, “Por favor, no lo devuelvas. Si conoces a alguien que necesite un abrigo o si quieres donarlo a la caridad, nos harías muy felices.”

Honestamente, pensé que estaba bromeando. Me llevó un momento darme cuenta de que lo decía completamente en serio, y empezaron a brotar las lágrimas. No conozco otras empresas que hagan esto, ¿y vosotros? Ya pensaba que Zulily es bastante increíble, pero después de hoy, soy un cliente DE POR VIDA.

El mundo necesita más AMOR como este. Negocios honestos. Éticamente honestos. ¡Qué refrescante!

Además de compartir la imagen de su paquete de Zulily, ha donado el abrigo junto con más ropa.

¿Qué os parece a vosotros? Contádnoslo en los comentarios.