Intentamos eclosionar estos cuatro huevos comprados en Ebay y así es como se desarrollaron los eventos

Vivimos en una granja, y llegó la época del año en que eclosionamos pollos para reemplazar a todos los que perdimos el año anterior.

Usualmente obtenemos los huevos para incubar a nivel local, pero este año decidimos buscar huevos en eBay y vimos huevos incubables de emu. Naturalmente, estábamos muy curiosos y comenzamos a investigar acerca de criar emús.

Y así es como comienza la historia de Pablo.

Más información: Instagram

Huevo Emu vs huevo de gallina

boredpanda

El tamaño de un huevo emu es aproximadamente 14 veces mayor que el de un huevo de gallina común.

Boredpanda

Desafortunadamente, solo uno de los huevos era fértil. Mira la foto del único emú que salió del cascarón. No sabíamos si ella sobreviviría o no porque estaba muy débil y tuvo que ser ayudada a salir de su caparazón.

De todos modos, una semana después ¡ella está mucho mejor! Decidimos llamarla Paul poco antes de descubrir que ella es probablemente una mujer, pero le dejamos el nombre.

emu-chick-10
boredpanda

2 semanas después de que naciera tuvimos que conducir hacia el sur por unos días, pero no había un hogar para que cuidaran de Paul, así que la tuvimos que llevar con nosotros. El viaje fue muy complicado, pero fue bastante entretenido también.

Aquí, Paul tiene alrededor de 6 semanas, puedes ver que las plumas de su bebé están empezando a desaparecer en su cuello y ahora puedes distinguir sus orificios para la oreja.

Sus adorables rayas se han salido de la cabeza y el cuello y las plumas de la espalda comienzan a oscurecerse.

Pensé que esta sería la última foto que tengo de Paul

Poco después de que se tomó la foto anterior, tuvo una infección bacteriana muy grave que logró ocultarnos durante mucho tiempo.

De repente, una noche, apenas podía caminar y no estaba comiendo ni bebiendo nada. Esta foto es de la segunda vez que la llevamos al veterinario; la primera vez que la llevamos pensamos que estaba un poco peor pero, afortunadamente, uno de nuestros veterinarios locales solía trabajar con avestruces en Sudáfrica, por lo que sabía bastante sobre aves grandes. De todos modos, el veterinario nos dijo cuán mala era la situación y que era poco probable que lo lograra. Tomé esta foto porque honestamente pensé que ella no sobreviviría.

Estamos increíblemente agradecidos con nuestros veterinarios, no nos cobraron ni un centavo por su tiempo, solo por los suministros que utilizaron, porque les gustaba mucho trabajar con Paul. No estamos financieramente estables en este momento, así que nos emocionamos mucho cuando nos dieron la factura.

¡Y aquí ella se ve mucho más sana! Le tomó alrededor de 2 semanas superar su enfermedad, pero ya está mucho mejor.

Ella pasa muchos días con nuestras gallinas. Creo que probablemente tenga una crisis de identidad, no está segura de si es una gallina, un perro o una persona.

Hoy en día, puedes ver que su cabeza y cuello comienzan a ponerse azules. Ella está casi en su mayor tamaño ahora, pero seguirá creciendo durante un año más.