Llama “gordo” y “feo” a Jorge Javier Vázquez, y el presentador de ‘Sálvame’ busca unas fotos de su troll en las redes y le mete este ZASCA

¿Tienen los famosos que aguantar todos los insultos y ataques que reciben en las redes sociales sin contestar? ¿Está mal que una celebrity se ponga al nivel de sus trolls? Dicen que “nunca hay que alimentar al troll“, y razón no les falta: se trata de gente incansable que nunca dejará de, con perdón, dar por saco. Pero también es cierto que los famosos son humanos, y hasta el más templado tiene su particular “día de furia.

En este caso le ha ocurrido al mismísimo Jorge Javier Vázquez, que se ha hartado de que en cada mensaje que publica en Twitter o cada foto que comparte en Instagram siempre esté el hater de turno llamándole “gordo“, “maricón” o “feo“, entre otras muchas cosas.

El presentador, harto de tanta falta de respeto, estalló este fin de semana contra algunos de estos energúmenos. Y lo hizo pagándoles con la misma moneda: compartiendo fotos de estos individuos para que tanto él como sus seguidores puedan ridiculizar su aspecto físico.

“Consternado. Esta señora tan fina me ha llamado gordo en Instagram. Me ha jodido el puente. Y él, me ha llamado feo. Claro, quién fuera él.”

Claro, entramos en terreno resbaladizo: unos han aplaudido el gesto de Jorge Javier, pero otros le han echado en cara que él es el primero que en su programa no deja títere con cabeza ni se corta a la hora de criticar a los demás. Y por supuesto también están los que opinan que ponerse a la altura de estos personajes es lo peor que puede hacer.

Ya sabéis lo que dicen: “no discutais con un estúpido, porque os hará bajar a su nivel y ahí os ganará por experiencia“.

¿Qué os parece a vosotros? Contádnoslo en los comentarios.

Por cierto, que retuvieron a Jorge Javier Vázquez y a su pareja en Estados Unidos, y se lió parda.