Insólito: Alba Carrillo pasará 3 días en este lugar mientras decide si sigue en ‘Supervivientes’, ante la indignación de los espectadores

Durante la última gala de Supervivientes, la discusión de Alba Carrillo y su madre contra Laura Matamoros llegó a su punto álgido y el intercambio de palabras fue tan tenso que madre e hija decidieron coger su petate y abandonar Supervivientes para siempre.

Tras comunicar a Lucía que había sido la segunda expulsada de Supervivientes, Jorge Javier le pidió que se marchara porque quería hablar a solas con su hija Alba Carrillo, para intentar tranquilizar a una Alba Carrillo rota y con la decisión tomada de abandonar Supervivientes.

Sin embargo, Alba estaba convencida de que su concurso había finalizado y ni las palabras de Almudena Montero, la prima y gran amiga de Alba Carrillo, parecían servir de nada.

Llegados a ese punto, Jorge Javier le propuso a Alba quedarse solo hasta el domingo y comunicarle ese día a Sandra Barneda su decisión, pero Alba no estaba por la labor. Pero finalmente, gracias a los esfuerzos del equipo del programa, la ex de Feliciano pospuso su decisión hasta el domingo en Supervivientes: Conexión Honduras, cuando sabremos cuál ha sido su decisión definitiva.

Así se vivió en las redes, donde consideraron que Alba ha recibido una atención desmedida… y que la cadena se había humillado para retenerla en el programasin saber que lo peor estaba por llegar:

Pues bien, resulta que la organización no está dispuesta a dejar escapar a una de las estrellas del show y para ello la han trasladado a un hotel en el que pasará los próximos tres días reflexionando sobre su decisión. Una decisión inédita en la historia del concurso.

Con estas palabras adelantaba Kiko Hernández la noticia en Sálvame:

“La decisión de Alba Carrillo se tomará el próximo domingo. Anoche era imposible convencerla para que se quedase, por lo menos en el palafito. Ella insistía en irse, pero la han trasladado a un hotel y que allí tiene tres días para pensar si sigue en el concurso o no.”

Jorge Javier, presente en el programa, quiso aclarar la situación adelantándose a las posibles críticas:

“En el hotel sigue sin comer y sin tener ningún tipo de facilidades. También le ha pasado a otros concursantes antes, pero está siguiendo las pautas de supervivencia del resto de participantes.”

Así han reaccionado en las redes:

Lo cierto es que a Alba podría irle mejor en el concurso sin su madre, con quien ha tenido una relación complicada desde el primer momento. “Llevamos aquí tres días y mi madre me está taladrando psicológicamente“, le dijo desolada a sus compañeros… ¡cuando todavía no había empezado realmente el concurso!

¿Qué os parece a vosotros? Contádnoslo en los comentarios.

Por cierto, que aparte de en Hable con ellas, Alba Carrillo participó temporalmente en el Debate de Gran Hermano, aunque después de una sonada polémica con Ylenia no volvió a aparecer.

Además, no hay que olvidar que la ex de Feliciano López fue concursante de Supermodelo 2007, y los que lo recuerdan —como Noelia López— saben que su paso por este concurso no dejó indiferente a nadie. Se hizo conocida gracias a su aparición en este reality, precisamente porque fue una concursante bastante polémica.

De hecho, así fue el tenso reencuentro en Cambiame entre Alba Carrillo y Cristina Rodríguez, su dura profesora en Supermodelo.