Inés Ballester rota de emoción al confesar en directo el drama que ha sufrido en silencio

Inés Ballester, nacida en 1058 en Burriana, Castellón, es una querida periodista y presentadora española y madre de 4 niñas. Inició su carrera en la Cadena Ser para pasar después al magacín diario de Radio Nacional de España. Después de unos años dio el salto a la televisión, primero en el centro territorial de TVE en Valencia, como jefa de programas y después en Canal 9 y Telemadrid.

Desde entonces no ha parado y ha pasado por multitud de programas. Desde el 2 de septiembre de 2014, presenta en La 1 el espacio Amigas y conocidas. Una trayectoria que no ha estado exenta de polémica: en 2015 el programa se vio envuelto en una polémica, al dar publicidad a una foto falsa de la candidata de Podemos a la Presidencia de la Junta de Andalucía, donde aparece una mujer desnuda.

A Ballester, como ella misma ha contado, no le gusta hablar de su vida privada… pero ha hecho una excepción al recibir por sorpresa un ramo de flores a manos de Sonia Ferrer. El acontecimiento le obligó a revelar algo muy importante para ella:

“Quiero compartir con vosotros una alegría muy grande. Sabéis, porque os lo dije, que hace 5 años me detectaron cáncer, y ayer [por el lunes] me dieron el alta”.”

El plató rompió en aplausos hacia la periodista, que no podía parar de sonreír, visiblemente emocionada.

“Existe vida antes, durante y después del cáncer y se puede ser feliz antes, durante y después de él.”

Agradeció además a los médicos, “que estudian, investigan y se desviven por nosotras” el trato recibido estos años; ha garantizado que lo celebrará “por todo lo alto ahora que la noticia coincide con las Fallas de Valencia.

¿Qué os parece a vosotros? Contádnoslo en los comentarios.

Por cierto, que Yolanda Ramos también ha confesado un drama que ha sufrido durante los últimos años… por culpa de otro famoso.