Indignante: uno de los miembros de “La Manada” ha realizado una nueva y sorprendente confesión

Las peores sospechas sobre la actuación en grupo y perfectamente organizada de los conocidos como “violadores de los Sanfermines” se han ido cumpliendo. La policía había teorizado durante algún tiempo sobre si los cinco inculpados podrían haber actuado de manera similar en el pasado… y así se confirmó recientemente: habían abusado anteriormente, durante el pasado mes mayo, de otra joven de 21 años en una localidad de la provincia de Córdoba, e incluso salieron a la luz imágenes del tocamiento en el coche a la chica.

Después de casi un año de la violación durante los Sanfermines, hay una nueva novedad sobre el caso: uno de los cinco miembros de “La manada, que se encuentran en prisión a la espera de juicio, ha realizado una declaración que ha sorprendido a los agentes que se ocupan del caso.

Según ha informado Espejo Público, el programa de Antena 3, uno de los miembros de este grupo ha confesado que le robó el móvil a la víctima de la riñonera antes de salir del portal.

Esta inesperada revelación desmontaría la versión de los miembros de “La manada“, que aseguran que las relaciones sexuales con la joven de 18 años fueron consentidas.

La idea sería que, si le robaron el teléfono móvil, lo harían para evitar que la víctima pudiera llamar a la policía o a sus familiares, mientras ellos se alejaban del lugar de la violación.

¿Qué os parece a vosotros? Contádnoslo en los comentarios.

tatuajes-prenda-fb

Por cierto, que ha salido a la luz la ficha policial de estos energúmenos, y todo el mundo está flipando con sus tatuajes.