in , , , , ,

Indignante: los lamentables mensajes sexistas en las chapas que se venden en este puesto de los Sanfermines

A pesar de la campaña del Ayuntamiento de Pamplona para evitar comportamientos sexistas, de la que todos los medios de comunicación se hicieron eco con la esperanza de que cundiera el ejemplo, si miramos las redes sociales parece que lo que sigue predominando en los Sanfermines son las muestras de sexismo a través del merchandising que llevan algunos de los participantes de la festividad motu proprio.

Sin ir más lejos, una usuaria de Twitter compartió unas imágenes que han indignado a la mayoría de tuiteros: en una de ellas, se podía ver a un grupo de hombres con unas camisetas en las que aparece representada una mujer practicándole una felación a un hombre… Pero de chapas va la cosa ahora, ya que ha salido a la luz un puesto de chapas en el que se venden algunos con unos mensajes verdaderamente indignantes.

La usuaria de Twitter @LilithFeminista ha publicado varias imágenes que, una vez más, han revuelto el estómago de casi todo el mundo en las redes sociales. En ellas, encontramos chapas con mensajes tan sexistas como “Tu culo será mío“, “Para ser tonta no eres tan guapa” o “Metomano“.

El documento ha corrido como la pólvora por las redes sociales, donde acumula casi 6.000 compartidos y 2.000 me gusta. Muy mal vamos si seguimos viendo este tipo de mensajes como algo simpático

¿Qué os parece a vosotros? Contádnoslo en los comentarios.

Esto es un no parar de indignarse: uno de los miembros de “La Manada” ha realizado una nueva y sorprendente confesión.

Deja su pececito en el portal para que lo cuiden los vecinos… y la historia arrasa en las redes sociales

El empujón de José Luis a Alba Carrillo para ganar una prueba de ‘Supervivientes’ por el que ha pedido su expulsión