Indignante: esto es lo que le ha quitado Hacienda a la abuela de la lotería

Los anuncios de Navidad son siempre muy emotivo, pero en ocasiones levantan ampollas. El de Lotería de Navidad fue uno de ellos. Recordaréis que, para empezar, se quejó hasta la Unión Democrática de Pensionistas porque consideró que se recreaba en “el estereotipo que se hace de las personas mayores“, considerándolo una vergüenza para los jubilados.

Para el anuncio habían elegido la localidad asturiana de Tazones como escenario, y la protagonista era Carmina, una maestra jubilada. Pues bien, ahora incluso ella ha salido a la palestra para protestar por otro detalle sobre el que hasta ahora no nos habíamos parado a pensar.

Y es que después de unos meses sin saber nada de la actriz protagonista, Pilar, la “abuela de la lotería“, ha reaparecido en Espejo Público para contar su dura realidad.

La mujer de 84 años por lo visto sobrevive a duras penas con una pensión de viudedad de 600 euros al mes… y para colmo, Hacienda le ha retirado prácticamente todo lo que cobró por el anuncio navideño.

Pilar ha relatado la sorpresa que supuso para ella el palo de la Agencia Tributaria:

“Lo que me ha sorprendido más ha sido que la Seguridad Social diga que como he trabajado y he tenido unos ingresos, me tienen que quitar x.”

Especialmente cuando nuestros impuestos encima están destinados a vete tú a saber qué. Por eso, como protesta ha invitado a que todo el dinero que han robado los políticos corruptos de nuestro país se reponga en la caja de las pensiones:

“Todo este dinero que está perdido por ahí de gente que se lo ha gastado de mala manera, que lo metan en la caja de pensiones, que se recuperará bastante.”

Ojalá, Pilar, ojalá.

¿Qué os parece a vosotros? Contádnoslo en los comentarios.

Por cierto, que a esta chica le tocaron tres millones en la lotería y trolleó a su jefe haciendo algo que todos hemos pensado alguna vez.