Indignación tras captarse la conversación privada entre David Flores y Olga Moreno al proclamarse ganadora de ‘Supervivientes’

Olga Moreno se proclama ganadora.

Después de tres intensos meses de concurso, Supervivientes ha llegado a su fin. Los concursantes han tenido que enfrentarse al hambre, la lluvia, el cansancio físico y el desgaste emocional que supone estar lejos de sus seres queridos para llegar hasta el final de esta aventura inigualable. Una experiencia que sin duda recordarán el resto de sus vidas.

Gianmarco se convirtió en el primer clasificado de la noche

Tras la expulsión de Tom Brusse, en la primera parte de la final, Lola, Olga, Melyssa y Gianmarco protagonizaron un reñidísimo desenlace del reality. Lola no logró superar la última nominación, y la audiencia decidió que fuese Olga quien se convirtiese en la cuarta finalista.

Los tres finalistas disputaron dos clásicos juegos de Supervivientes para poder convertirse en uno de los dos aspirantes al premio. Gianmarco fue el primero en clasificarse con una gran ventaja sobre sus compañeras, seguido de la ex de Tom Brusse.

Melyssa Pinto se llevó un gran susto en el reto de la apnea

Gianmarco y Melyssa disputaron entonces el juego de la apnea. La exparticipante de La isla de las tentaciones se llevó un gran susto al entrarle agua por la nariz, otorgándole la victoria al italiano.

A continuación, los espectadores dieron la oportunidad a Olga de batirse en duelo con Gianmarco, haciendo que Melyssa se clasificase en tercer lugar. La victoria quedaba entonces entre la mujer de Antonio David Flores y el exparticipante de GH VIP 7.

Olga Moreno se proclamó ganadora de Supervivientes

Con los finalistas en plató, Carlos Sobera anunció el nombre del ganador de la edición y del cheque de los 200.000 euros. Olga Moreno se proclamó ganadora de Supervivientes 2021, y la polémica estaba servida, especialmente cuando se reencontró con Rocío y David Flores.

El reencuentro de Olga Moreno con Rocío y David Flores.

La mujer de Antonio David Flores consiguió vencer a Lola, Melyssa y Gianmarco en tres intensos televotos y se convirtió en la dueña del cheque. “No me lo creo…”, repitió muy emocionada tras conocer que había sido la vencedora del concurso.

El reencuentro entre Olga Moreno y Rocío Flores

A su llegada a plató, fue recibida por Rocío Flores, con quien se ha fundido en un tierno abrazo. “Te lo mereces. Que maquina eres de verdad. Estamos tan orgullosos del concurso que has hecho, has hecho un pedazo de concurso pase lo que pase”, le dijo. “Me he acordado de ti todos los días”, respondió la malagueña.

Cuando Carlos Sobera anunció el nombre de la ganadora, entró en plató David Flores muy emocionado. “Eres la mejor superviviente de toda la historia, lo has hecho súper bien todo. Eres la mejor persona que he conocido en mi vida. Te llamas Olga Moreno la mejor del mundo entero”, le dijo a la superviviente.

David Flores apareció por sorpresa cuando anunciaron el nombre de la ganadora

Si su presencia ya era bastante polémica en opinión de muchos telespectadores, las palabras que pronunció sembraron una gran controversia en las redes sociales. ¿A vosotros qué os parece?

Los usuarios de Twitter rápidamente mostraron su indignación con Supervivientes y con su productora por permitir una auténtica puñalada trapera a Rocío Carrasco. También se repitieron las acusaciones de “violencia vicaria“, criticando utilización del joven tras su aparición en tele.

La presencia de David Flores, muy criticada en las redes sociales.

Cabe destacar que la enfermedad del hijo de Rocío Carrasco también ha sido muy discutida en los últimos días. Las críticas a la cadena no cesaron durante toda la noche.

Y tú, ¿qué opinas?