Indignación por los asquerosos mensajes que está recibiendo Marina por colarse en un directo de Amaia

Aunque el canal 24 horas de Operación Triunfo “chapó” el pasado lunes 5 febrero, los concursantes siguen mostrándose tal como son a través de las redes sociales. Había mucha expectación, por ejemplo, por ver cómo se manejaría en las redes sociales la ganadora de la edición, Amaia Romero.

Hay que decir que sus primeros vídeos han sido muy accidentados, incluyendo una comentada metedura de pata que ha hecho las delicias de sus seguidores, siempre encantados de los ataques de sinceridad de la joven.

Desde entonces, la pamplonica se ha mostrado muy activa en Instagram a través de los directos, que han sido muy seguidos por su casi medio millón de seguidores a pesar de no haber publicado demasiado desde que entró en la Academia.

Sin embargo, en uno de estos directos se ha producido un lamentable incidente con una de las compañeras del concurso, Marina Rodríguez.

https://twitter.com/Marina_ot2017/status/959437595632717824

La cantante sevillana participó en uno de los directos de Amaia, motivo por el cual ha llegado a recibir numerosas amenazas de muerte. Una situación surrealista, pero sobre todo indignante, que ha denunciado a través de Twitter.

“No paran de llegarme hasta amenazas de muerte por haberme metido en el directo de Amaia el otro día… estoy: flipando. Por favor, el respeto ante todo”, publicó en la tarde del 10 de febrero.

En un hilo, Marina contó que está bloqueando y reportando a las personas que le han enviado mensajes de este tipo, y que no piensa contestar a nadie.

En su último tuit sobre el tema aclaró que “no he escrito esto para que me defendáis y/o o me deis amor (…) Lo escribo porque amenazar de muerte es algo muy grave y más de un debería pensar antes de crear ese acoso.”

https://twitter.com/Marina_ot2017/status/962306145472958464

En las redes se han leído muchos mensajes de apoyo a la cantante… y alguna que otra crítica:

https://twitter.com/orphnbea/status/962397603462860808

https://twitter.com/pildoracida/status/962478139090853888

Desde que saliese expulsada, Marina ha tenido que pronunciarse en varias ocasiones a través de las redes sociales. Hace unas semanas pidió “cuidado con las cosas feas que nos decís porque cuando salimos enfrentarnos a la vida real después de tanto tiempo es difícil”

Además, criticó a aquellos que piensan que estar gordo es un problema después de otros desagradables mensajes que recibió en las redes.

Tras uno de los momentos más comentados de la edición, su beso con Bastian, su novio transexual, contestó también a quienes opinaron que entró en Operación Triunfo por ese motivo.

“Quien se presentó al casting fui yo, no Basta, era por si quedaba alguna duda”, dijo.

https://twitter.com/Marina_ot2017/status/949756647743852545

¿Qué os parece a vosotros? Contádnoslo en los comentarios.