Indignación por lo que dijo sobre los gallegos una concursante de ‘¿Quién Quiere Casarse Con Mi Hijo?’

Los “patinazos” culturales y geográficos de los concursantes de los realities son todo un clásico. Todavía nos reímos al recordar la bochornosa explicación sobre el Muro de Berlín de Meritxell, concursante de la anterior edición de Gran Hermano, que después la volvió a liar con estos comentario sobre Marruecos. O de la indignación de los albaceteños después de estos comentarios de una concursante de First Dates.

Ahora, ha sido en ¿Quién Quiere Casarse Con Mi Hijo? donde ha saltado la liebre. Un programa en el que una pretendienta ya se lució la semana pasada con su respuesta cuando le preguntaron si le gustaba la Alhambra de Granada. “Sí, la cerveza, yo beber… todo“, contestó en referencia a la empresa cervecera… Pero esta semana, otra participante se ha lucido más todavía.

Se trata de Sandra, una concursante de 20 años que pretende al pijo David, y que se ha convertido en el objetivo de las bromas de los espectadores del programa de Cuatro en las redes sociales.

Y es que su pretendiente la escogió a ella para pasar, junto a su madre y a otra rival, unos días en Galicia… una idea que no agradó a la joven, por un motivo descacharrante.

“No me gusta Galicia. (…) Perdonadme todos los galicianos. ¿Cómo se dice la gente de Galicia?”

Podéis ver el momento en este vídeo, a partir del minuto 9.

En Twitter, lo de “galicianos” dio mucho juego:

https://twitter.com/mari_quitusa/status/925844517613338624

¿Qué os parece a vosotros? Contádnoslo en los comentarios.