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Indignación por la respuesta del community manager de Carrefour a un cliente en Twitter

Estamos en 2018, y los perfiles en las redes sociales de las marcas más importantes reciben tanta atención que se han convertido en una gran responsabilidad para los encargados de las redes sociales; es cierto que en ocasiones se viralizan sus aciertos, pero no lo es menos que los fallos errores de los community managers pueden producir un daño irreparable en las marcas que representan.

A día de hoy, todavía existen algunas marcas que comenten errores garrafales en las cuentas y perfiles sociales de sus respectivas empresas y marcas. Cuando esto ocurre, son muchos los usuarios que se quedan con el culo torcido al comprobar que grandes empresas pueden dar una imagen tan poco profesional; nos acordamos por ejemplo del caso reciente de la malrollera contestación del community manager de El Hormiguero a un espectador que criticó a Pablo Motos

Le ocurrió también al tuitero @djfns92 cuando denunció el estado de los juguetes en uno de los centros de Carrefour. Un tuit que, como muchos otros, pretendía llamar la atención sobre la situación en una de las tiendas, y que podría haber pasado sin pena ni gloria…

Sin embargo, no sabemos si por culpa de un community manager poco despierto, porque la automatización se les ha ido de las manos, pero recibió la respuesta menos apropiada posible.

“¡Emoción en estado puro!” fue la contestación, un tuit sin pies ni cabeza que lo único que consiguió fue cabrear todavía más a @djfns92.

Al final, la marca se disculpó por el “error de publicación”, y pidió más información al usuario para solucionar el problema con los juguetes… lo normal, vamos.

¿Qué os parece a vosotros? Contádnoslo en los comentarios.

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