Indignación por la reacción de un participante de First Dates al ver el físico de su cita

Silencio incómodo no, lo siguiente.

Parece que First Dates sigue, un año más, manteniendo intacta su capacidad de sorprender. Algo que parece increíble, si tenemos en cuenta que trata de un programa con varios años a sus espaldas. Afortunadamente para Cuatro, sigue manteniendo una audiencia fiel, y un gran seguimiento en las redes sociales.

Pero lo mejor de todo es que, gracias al programa que sigue presentando Carlos Sobera, estamos aprendiendo mucho sobre cómo ligar en el mundo moderno. Aunque sea por las malas: gracias a la cena de David y Patricia, hemos descubierto una cosa que igual es mejor no hacer durante una primera cita.

La cita entre estos dos jóvenes no empezó nada bien, ya que en cuanto ella entró por la puerta, él se cerró en banda porque no le gustó físicamente. “No es mi prototipo de chica”, dijo detrás de la cámara. No tiene que jurarlo: entre ellos se generó un silencio incomodísimo, de esos que son horribles en una primera cita.

Para intentar sacarles del atasco, Lidia Torrent les preguntó si querían pasar a cenar o no, y hubo un momento de silencio y duda que hizo peligrar el encuentro. Lo cierto es que a ella sí le gustó David a primera vista, y dijo rápidamente que sí. Sin embargo, David no estaba tan convencido.

Al final, decidió cenar con ella porque, aunque no le guste su físico, “todo el mundo se merece una oportunidad”. Pero, claro: Patricia tuvo que tirarle bastante de la lengua durante toda la velada, ya que él se mostró poco hablador.

Al menos, poco a poco se fueron animando, especialmente cuando se dieron cuenta de que los dos habían tenido una infancia y juventud muy dura (perdieron a uno de sus progenitores). Además, tenían muchos gustos en común, como los tatuajes y los animales.

Sin embargo, él lo tuvo claro desde el principio. En la sala de la decisión final, aunque ella le dijo que sí querría volver a verle, él le confesó que no es su prototipo de mujer.

En las redes se leyeron comentarios como estos:

Y tú, ¿qué opinas?