Indignación por este comentario de Pelayo en ‘Cambiame’ sobre las chicas “con curvas”

Muchos seguidores de Cambiame se temían lo peor cuando supieron que Marta Torné dejaría de presentar el mítico make over de Telecinco: con Carlota Corredera, que debutó en el programa con un frío recibimiento se pensaba que, como pasó con Gran Hermano con Jorge Javier de presentador, el programa se “salvamice” más de la cuenta

Al final parece que la cosa no ha sido para tanto, aunque con la inclusión de un Cámbiame VIP los viernes sí parece que el programa ha dado un giro hacia el frikismo. Pero lo importante es que la audiencia del programa sigue viento en popa, tanto que Mediaset ha decidido que Cámbiame alargue su horario y le “coma” 45 minutos a Mujeres y Hombres y Viceversa. Eso a pesar de meteduras de pata —o no, según vuestro punto de vista— de los estilistas, que han indignado a una gran parte de la audiencia en la tele y en las redes sociales.

Natalia, Pelayo y Cristina se batían en un duelo de cambios y, claro, con el ego que tienen los tres era raro que no hubiera problemas. La gente podía votar a través de la página de Telecinco por su cambio favorito, en dos ediciones: una con chicas anónimas y otra con ex “triunfitas.

El primer reto, el de chicas anónimas, lo ganó Natalia, ante la mirada atónita de un Pelayo que se creía ganador. El segundo reto sí se lo llevó el estilista, pero haber ganado uno de dos retos no debió de ser suficiente para él, que se explayó con el tuit de la polémica:

En otras palabras, que la culpa de que no ganara el challenge había sido de la chica a la que cambió, por no ser tan guapa ni tan delgada como las demás… Pelayo intentó justificar su comentario diciendo que no había igualdad de condiciones, ya que él tuvo que cambiar a una chica “curvy” mientras que las demás eran delgadas. ¡Hay que tener mal perder!

“No creo que la gente valorara lo que era vestir a Sara y lo que era vestir a Isa (…) porque si de verdad creéis que es lo mismo crear una tendencia en ese cuerpo (…)”

En las redes estaban contentos:

¿Qué os parece a vosotros? Contádnoslo en los comentarios.

Ojo, que Pelayo recientemente sorprendió a sus fans con un original nuevo tatuaje, pero hubo un problema: le acusaron de habérselo copiado a Harry Styles.