Indignación por el comentario sobrado de ego de Pablo al final de ‘Pasapalabra’

Desde que ha regresado Pasapalabra en Antena 3, son muchas las situaciones que han dado mucho de qué hablar en las redes sociales. Por ejemplo, la semana pasada tuvieron como invitado a Omar Montes.

El cantante y ganador de Supervivientes 2019 terminó robando protagonismo a los dos concursantes que compiten a diario, Pablo y Nacho. Y todo por una frase que soltó después de que el ex conductor de Operación Triunfo le presentara.

Y es que Montes sorprendió a todos al contar cómo se había preparado Pasapalabra. “Estoy un pelín cansado porque no he dormido esta noche. Me he puesto a escuchar audiolibros del diccionario y me he dormido tardísimo. Me he quedado en la Y”, reconoció el cantante famosos que han pasado ya por el concurso presentado por Roberto Leal.

Pero ahora, “pasapalabra” se ha convertido en trending topic por un motivo muy diferente. En este caso, ha sucedido después de un tenso final en el concurso.

58 1

En esta ocasión Nacho había sido el ganador del rosco, ya que con 22 aciertos no ha dado opción a Pablo, que tendrá que pasar por la silla azul en la próxima entrega. Pero lo que más ha indignado a la audiencia es lo que ha soltado Pablo justo cuando Leal daba las respuestas a las palabras que Nacho había dejado sin contestar.

“Tenía las 25 de Nacho, no me lo puedo creer”, dijo Pablo. Un comentario que ha indignado mucho a la audiencia del programa, que ha visto en esa frase un gesto de desprecio con su compañero.

https://twitter.com/virferrod/status/1298698798995247104

https://twitter.com/fuera_salvame/status/1298700788152270848

Y a ti, ¿qué te pareció?