in

Indignación entre el público de ‘El Hormiguero’ por la pregunta de Motos a Antonio Banderas

Aunque el programa tiene su dosis de detractores en las redes sociales, lo habitual es que la gente que acude como público al plató del programa esté encantada con todo lo que ocurre en él: los bailes, las entrevistas, los experimentos…

Antena3

No es habitual que el público de El Hormiguero se rebele, pero en uno de los últimos programas ha ocurrido durante un instante. El protagonista de la noche era Antonio Banderas, en plena promoción de Dolor y gloria, la última película de Pedro Almodóvar.

El actor acudió, como tantos otros, a divertirse al programa de Pablo Motos, motivo por el cual la audiencia presente en el plató reaccionó airadamente cuando el presentador de Antena 3 le hizo una pregunta al actor.

Lo cierto es que Motos lo debió haber visto venir, porque abordó el tema con mucho cautela. “¿Te puedo preguntar de política?”, le dijo a su invitado estrella. En ese momento, se llegó a escuchar la sonora negativa del público invitado en el plató del programa más visto de la televisión.

Banderas aprovechó la protesta del público para intentar esquivar la pregunta. “¿Has escuchado?”, le dijo a Motos señalando al público, dando a entender que nadie tenía interés en escuchar sus opiniones políticas. “¡Que nos dejen en paz!”, dijo el presentador en tono de broma.

Después de este momento, poco habitual en el programa de Antena 3, Banderas quiso compartir una breve reflexión sobre la situación política. “Tal y como están las cosas, te conviertes en sospechoso por cualquier cosa”, dijo, antes de añadir que tiene el máximo “respeto por los políticos” pero “no hace falta que estén en todo, a todas horas. Hay cosas más importantes”.

¿Qué os parece a vosotros?

Sfera vende el vestido de invitada de boda más espectacular por menos de 24€

El peor Museo de Cera del mundo está en San Petersburgo y es un auténtico esperpento