Indignación en Twitter por lo que le ha ocurrido a una cajera del Lidl: “Mi prima Ana trabaja en Lild. Está pasando los peores días de su vida”

Cada día salimos al balcón a aplaudir a los sanitarios, ellos lo están dando todo por salvarnos, luchan incansablemente para vencer al virus, pero no son los únicos héroes, los trabajadores de los supermercados también tienen que trabajar para abastecernos y están muy expuestos al contagio.

Es por esto que la usuaria de Twitter @de_infantil ha relatado la situación que está viviendo un familiar suyo que trabaja de cajera en Lidl. “Todo el mundo, compañeros y jefes están muy nerviosos. Pero la peor parte se la dan los clientes”, empieza su relato.

Ella explica como una clienta fue al supermercado únicamente para comprar un paquete de pipas peladas. Otra, se llevó sólo un paquete de discos desmaquillantes…

 

Una publicación que ha causado indignación en Twitter por lo irresponsable de ciertos comportamientos en medio de esta crisis, estas son algunas de las reacciones: 

https://twitter.com/tabardons/status/1242760554843910144

https://twitter.com/platicurtico/status/1242887811440795649