web analytics

Indignación en redes con las observaciones de un cliente que hizo pedido a domicilio

Un cliente de comida rápida pide al repartidor que baje la basura

Un repartidor de comida se ha llevado una sorpresa al recibir un pedido de un cliente de una conocida cadena de comida rápida. El cliente no solo quería su comida, sino que también le pedía que bajara la bolsa de basura que había dejado en la puerta de su casa. Además, le prohibía usar el ascensor, reservado solo para los vecinos.

El sindicato de la Confederación General del Trabajo (CGT) ha compartido en su cuenta de X la captura de pantalla de la observación del cliente, que ha causado indignación en la red social. “Los repartidores tenemos que lidiar cada día con elementos como este”, ha escrito el sindicato.

Indignación en las redes sociales por el abuso del cliente

La publicación del sindicato ha recibido numerosas muestras de apoyo y solidaridad con el repartidor, así como críticas al cliente por su falta de respeto y educación. “Hay que tener poca vergüenza”, “Qué cara más dura”, “Espero que no le hayan llevado el pedido” o “Qué asco de gente” son algunos de los comentarios que se pueden leer en X.

El sindicato ha aprovechado la ocasión para denunciar las condiciones laborales de los repartidores de comida, que sufren precariedad, explotación y abusos por parte de las empresas y los clientes. “Exigimos derechos y dignidad para los repartidores”, ha concluido el sindicato.