Indignación en las redes sociales con Carlota Corredera tras sus palabras ayer con Rocío Carrasco

La presentadora fue muy criticada.

Después de la emisión del último capítulo de la serie documental de Rocío Carrasco, como era de esperar, volvió a avivarse la polémica. Como ocurrió con las anteriores entregas, el testimonio de Rociíto dejó una vez más estupefactos a los espectadores.

El último capítulo acabó por todo lo alto como un canto a la vida de la protagonista, que respondió a dos de las preguntas más esperadas. Una de las preguntas más repetidas entre sus seguidores, y que la redactora también le hizo, es la de si le gustaría tener más hijos. Rocío sorprendió respondiendo lo siguiente: “Me hubiera encantado. Pero no habría tenido un embarazo normal ni tranquilo”, dijo.

“Ha habido un cambio significativo, el dolor no se me va, ni me voy a curarme de hoy para mañana, y menos si siguen pasando situaciones. Pero a lo mejor yo haya tomado alguna decisión para conmigo e intente actuar de otra manera pero lo voy a intentar”, reflexionó.

Otra de las preguntas era la razón por la que había decidido conceder esta larga entrevista por capítulos a La Fábrica de la Tele. “¿Por qué haces esto con La Fábrica de la Tele que es una productora que ha influido en cómo estás?”, le preguntó la redactora. Carrasco contestó, “por eso mismo, porque creo que erais los primeros en tener que saber la verdad. La historia real”, dijo.

Arremeten contra Carlota Corredera por la “autocrítica” que hizo.

Además, una vez más Carlota Corredera se convirtió en el blanco de gran parte de las críticas de los detractores de Rocío Carrasco. A pesar de que la hija de Rocío Jurado cuenta con un apoyo público más o menos mayoritario, algo que ella misma ha agradecido, hay una legión muy grande de personas que no creen su testimonio.

No solo están en contra de Rociíto, sino que consideran que la docuserie de La Fábrica de la Tele es un auténtico “circo mediático”. En este sentido, en las redes sociales fueron muchos los que aprovecharon el final de la emisión para arremeter contra Rocío Carrasco, Carlota Corredera y la propia productora.

Según estos “haters”, todos ellos se han mostrado como abanderados de la violencia de género por un interés puramente económico. Estas personas no pueden pasar por alto que los mismos que hoy en día están defendiendo el relato de Rocío Carrasco con uñas y dientes, en el pasado la silenciaron y dieron voz a Antonio David Flores.

Por esta razón, criticaron las palabras que pronunció Carlota Corredera antes de la emisión del capítulo, haciendo una supuesta autocrítica en nombre de La Fábrica de la Tele.

“Todos hemos aprendido mucho en estas semanas, como sociedad y como personas. Nosotros, como productora de televisión, hemos hecho autocrítica, y ya nada volverá a ser igual. Las mujeres ya teníais en nosotros, en Óscar Cornejo y en Adrián Madrid, en la productora La Fábrica de la Tele, unos aliados. Pero ahora tenéis en nosotros a unos portavoces”, aseguró la gallega.

Muchos usuarios le recordaron que los programas producidos por la compañía no son para nada ejemplares en cuanto al trato que se les da a las mujeres. Es el caso de Sálvame, un programa sensacionalista que cuenta en su pasado con muchos episodios que sonrojarían a cualquiera que se considere a sí mismo feminista.

Y tú, ¿qué opinas?